Banco Santander se viene arriba y lanza la novedad más esperada: una ocasión única
Banco Santander, una de las principales entidades españolas, tiene una promoción que merece la pena considerar
Desde hace unos días, Banco Santander tiene una promoción que promete revolucionar la captación de nuevos clientes. Con el objetivo de ganar cuota de mercado frente a gigantes como CaixaBank y BBVA, Santander ofrece una oferta sin precedentes.
Hasta ahora, podían ganar un regalo de hasta 400 euros quienes domiciliaran su nómina o pensión en el banco. Pero es que ahora ha subido la apuesta hasta 600 euros.
Una oferta irresistible para nuevos clientes de Banco Santander
A diferencia de sus competidores que también tienen activas promociones similares, Banco Santander ha diseñado una campaña que permite a los nuevos usuarios acumular euros de forma escalonada. Pero eso sí, al cumplir con una serie de requisitos.
Para participar, los interesados deben, primero de todo, abrir una cuenta Santander. Tras esto, hay que domiciliar su nómina o pensión con un ingreso igual o superior a 600 euros mensuales.
Sin embargo, hay un tiempo limitado. Tan solo se podrá adherir a la campaña hasta el 31 de marzo de 2025. Esta novedad no solo incentiva la apertura de nuevas cuentas, sino que también fomenta la fidelización de los clientes a través de múltiples beneficios.
Cómo funciona la promoción de Banco Santander
Según las bases legales de la campaña, el incentivo se distribuye de la siguiente manera. 300 euros brutos se otorgan al domiciliar una nómina, pensión o ingresos iguales o superiores a 600 euros mensuales. Alternativamente, se puede domiciliar la cuota de autónomos a la Seguridad Social o a Mutualidades de previsión social alternativas al RETA.
Además, se bonifican 100 euros adicionales (total 400 euros brutos) a aquellos clientes que tengan ingresos iguales o superiores a 2.500 euros mensuales. Pero solo se consideran únicamente nóminas y pensiones.
Se obtienen 200 euros extra (total 600 euros brutos) si el cliente realiza alguna de las siguientes acciones, además de cumplir con los requisitos anteriores:
- Contratar un producto de Planeta Seguros Santander y otro seguro dentro de la promoción antes de domiciliar la nómina o pensión (+100 euros).
- Realizar traspasos externos de entrada sobre fondos de inversión contratados y/o mantenidos en terceras entidades bancarias por un importe igual o superior a 10.000 euros (+100 euros).
Esta estructura escalonada permite a los clientes maximizar su regalo mediante la realización de múltiples acciones. Y fomenta, de esta manera, una relación más profunda con la entidad.
Más noticias: