Logo edatv.news
Logo Telegram
Hombre sonriente con pulgares hacia arriba frente a una sucursal del banco Santander.
ACTUALIDAD

Aviso urgente del Banco Santander: últimos días para conseguir el regalo de 500 euros

El Banco Santander cuenta con una promoción de lo más interesante, que permite a sus clientes obtener hasta 500 euros

El Banco Santander cuenta con una promoción muy atractiva. Se trata del Plan Amigo, que permite a los clientes ganar hasta 500 euros solo por invitar a sus amigos a abrir una cuenta. Sin duda, es una de las ofertas más generosas que se pueden encontrar en el mercado.

Pero lo cierto es que, al igual que todas las promociones, tiene una fecha de caducidad. En este caso, termina el próximo 15 de diciembre. Así que, si estás interesado en aprovechar esta oportunidad, es momento de actuar rápido.

¿En qué consiste el Plan Amigo del Banco Santander?

El Plan Amigo es una promoción que recompensa tanto a los clientes actuales del Banco Santander como a los nuevos. Por cada amigo que convenzas recibirás un regalo de 50 euros. Lo mejor de todo es que puedes invitar hasta diez personas, lo que te permitiría ganar hasta un máximo de 500 euros.

Fotomontaje con una imagen de fondo de un cajero del Banco Santander y al frente un jubilado haciendo el gesto de ok con el pulgar

Es una excelente oportunidad para sacar partido a tu red de contactos y obtener una recompensa económica simplemente por recomendar un banco.

Por su parte, el nuevo cliente tampoco se irá con las manos vacías. Al abrir su cuenta y domiciliar la nómina o pensión, recibirá 300 euros de regalo. Pero no todo es tan fácil como firmar el contrato.

Para acceder a este regalo, el nuevo cliente deberá cumplir con algunas condiciones. Debe domiciliar su nómina o pensión, y al menos dos recibos mensuales, como el pago de suministros (agua, luz, gas, etc.). Además, el ingreso periódico de su cuenta debe ser superior a 600 euros, y deberá mantener la permanencia durante 24 meses.

Una mano sosteniendo billetes de 200 euros frente a una sucursal del banco Santander.

Se tratan de unos requisitos muy básicos que tampoco te exigirán un gran esfuerzo ni unas condiciones muy duras.

¿Cómo aprovechar esta ayuda del Banco Santander?

Si eres cliente del Banco Santander y quieres aprovechar el Plan Amigo, solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Primero, deberás compartir el código de invitación con tus amigos, el cual encontrarás en tu área personal de la web o aplicación del banco. Una vez que tu amigo se registre y cumpla con los requisitos para abrir la cuenta, ambos recibiréis los regalos prometidos.

Recuerda que por cada invitación exitosa recibirás 50 euros, hasta un máximo de 500 euros. Siempre que consigas que diez personas abran su cuenta y domicilien su nómina o pensión.

Aunque no hay letra pequeña complicada, sí es importante recordar que esta promoción tiene una fecha límite. El Plan Amigo del Banco Santander finaliza el 15 de diciembre. Además, los nuevos clientes deberán cumplir con los requisitos de domiciliación de nómina y recibos para poder acceder a los 300 euros de regalo. 

➡️ Bancos ➡️ Actualidad

Más noticias: