Logo edatv.news
Logo twitter
Un hombre sonriente con una camisa de mezclilla está frente a una tienda de Orange.
ACTUALIDAD

El aviso de Orange a miles de españoles: date prisa o te arrepentirás

Orange se pronuncia sobre un problema que arrastran todos los meses miles de clientes y que podría dejarles sin línea

Orange ha emitido un importante aviso a sus clientes en España. Les recuerda que, en caso de impago de alguna factura, tienen la posibilidad de recuperar su línea si saldan sus deudas.

Este mensaje está dirigido principalmente a aquellos usuarios que han dejado de pagar alguna factura y se han enfrentado a la suspensión del servicio. Si bien muchas compañías actúan de manera estricta ante los impagos, el operador está ofreciendo una segunda oportunidad. Permitirá que los usuarios puedan reactivar sus líneas.

Qué ocurre con Orange al dejar de pagar las facturas

Es común que cuando un cliente no paga su factura a Orange o a cualquier otra operadora, la compañía proceda a desactivar la línea. Esto implica que, a partir de ese momento, el cliente ya no podrá realizar llamadas, enviar mensajes ni usar datos móviles. Lo que puede resultar muy molesto.

Hombre con expresión de preocupación sosteniendo varios papeles en sus manos con un logotipo de Orange en la esquina superior derecha.

Sin embargo, la compañía ha dejado claro que, si se saldan las deudas pendientes y se asumen los cargos por el retraso, la línea podrá ser reactivada. Pero para recuperar la normalidad sería preciso actuar con cierta celeridad.

Aunque Orange ofrece esta segunda oportunidad, es importante tener en cuenta que existen plazos para cortar la línea debido al impago. Si el impago se prolonga por más de un mes, la operadora procederá a suspender el servicio. Sin embargo, ofrece a sus clientes diferentes alternativas para reactivar la línea.

Para ello, el usuario deberá ponerse al día con las facturas pendientes, y asumir los cargos extras por retraso que correspondan. En cuanto al proceso de pago, Orange ofrece varias formas para que los usuarios puedan saldar su deuda de manera rápida y cómoda.

Una mujer sonriente con pulgares hacia arriba frente a una tienda de Orange y un primer plano de una mano sosteniendo un teléfono móvil con una aplicación de redes sociales abierta.

Puede ser con tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, cajero automático del BBVA o llamando al número 1478. Una vez que hayas realizado el pago, para agilizar el proceso de reactivación de tu línea, se recomienda enviar el justificante de pago a Orange. Puedes hacerlo por correo electrónico o fax, lo cual permitirá que la operadora procese tu solicitud de manera más rápida.

Recupera tu línea en unas horas

Una vez recibido el justificante de pago, Orange se compromete a reactivar tu línea. El plazo que se maneja ronda entre las 24 y 48 horas. Así, en menos de dos días, podrás volver a disfrutar de tu servicio móvil sin ningún inconveniente.

Es importante destacar que este proceso es válido para aquellos clientes que hayan tenido su línea desactivada debido a impagos. Por lo tanto, si te encuentras en esta situación, no dudes en aprovechar esta segunda oportunidad que Orange te ofrece.

➡️ Telefonía ➡️ Actualidad

Más noticias: