Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de Pablo Iglesias y el váter de su bar atascado

ACTUALIDAD

Así se organizan en Forocoches para atascar de excrementos el baño de Pablo Iglesias

Reconoce cómo en Forocoches, se iban turnando para "cagar" en el Bar de Pablo Iglesias


Hace unas semanas se llevó a cabo la inauguración del bar de Pablo Iglesias, la Taberna Garibaldi. Fueron muchos los que acudieron al evento. Sin embargo, hay dos vertientes de la clientela de su bar.

Está la gente de izquierdas que quiere ver el trabajo del podemita. Por otro lado, está la gente que va para reírse y comprobar la calidad de la comida que se sirve en el lugar.

Parece ser que este último perfil se ha acercado más a la veracidad de la situación que la taberna de Pablo Iglesias ofrece.

Tal y como se puede ver en el perfil de X de Wall Street Wolverine, la calidad de la comida no debe de ser muy buena. O al menos eso parece por cómo apareció el váter del baño en el día de su inauguración. De hecho, la propia cuenta, a raíz de una entrvista, extrae este viral momento. En él, el entrevistado reconoce cómo en Forocoches, se iban turnando para "cagar" en el Bar de Pablo Iglesias.

Lo cierto es que resulta sorprendente la coordinación en páginas y foros como este en el que todos se ponen de acuerdo para un mismo objetivo: 

"Atascar el baño de Pablo Iglesias".

A partir de ese momento, Iglesia se vio en la obligación de empezar a utilizar más las escobillas de WC. Sin embargo, con el mal gusto que le caracteriza ha decidido poner escobillas de WC con la cabeza de Margaret Thatcher que incluyen la fecha de su muerte.

En su cuenta de Twitter escribían: "Pues el caso es que nos acaban de regalar unas escobillas para el WC", junto con emoticonos de excrementos y de risas, para acompañar la fotografía de las escobillas.

Tras el atasco de excrementos esa fue la mejor medida de Pablo Iglesias, adquirir escobillas que dudsamente utilizará él, más bien sus empleados. 

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: