Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Así fue pillado un marroquí incendiando un contenedor en Murcia

ACTUALIDAD

Así fue pillado un marroquí incendiando un contenedor en Murcia

En las imágenes se ve claramente cómo el marroquí extiende el brazo para hacer arder el contenedor


Un marroquí ha sido pillado quemando contenedores en Murcia. Desde las redes sociales, han denunciado que un hombre, presuntamente de origen marroquí, prendió fuego a un contenedor sin ninguna razón. 

La escena ha sido capturada en un vídeo. Uno de los vecinos de la zona consiguió captar cuando el marroquí, intencionalmente, se detuvo en la zona de contenedores, y con paciencia prendió fuego a la basura. 

En las imágenes se ve claramente cómo el marroquí extiende el brazo para hacer arder el contenedor. En el vídeo, que fue grabado desde una ventana de un edificio cercano, se ve al hombre recostado del basurero con un brazo dentro. Cualquier persona creería que estaba cogiendo algo de la basura, pero no. 

Nada más sacar el brazo del contenedor, se ve la pequeña llama de fuego que comienza a arder dentro. Lo que parece completamente absurdo, pues ¿Qué motivos tiene una persona para incendiar mobiliario público? 

Pero parece que los murcianos tiene una respuesta para esto. De acuerdo con las denuncias en las plataformas digitales, se trata de un comportamiento que se ha estado repitiendo las últimas semanas. 

Supuestamente, en varios pueblos de Murcia están haciendo lo mismo. Según las informaciones de las redes,  marroquíes han estado quemando contenedores de basura sin razón aparente. Queman por quemar, es lo único que se puede deducir de esta extraña pasión por prender fuego al mobiliario público. 

El vídeo ha generado muchas reacciones en las redes. Usuarios cabreados han estallado contra este comportamiento de los extranjeros que acaban pagando todos los contribuyentes. Además de pagar los beneficios y ayudas económicas que da el Estado a los inmigrantes. 

La gente subraya su indignación tras ver cómo aquellos que reciben ayudas sociales en España, no son capaces de cuidar las instalaciones públicas y mantener el orden y el respeto. Los comentarios dejan ver el enfado de muchos por el comportamiento del extranjero. 

➡️ Actualidad

Más noticias: