Logo edatv.news
Un hombre sonriente con barba y traje señala hacia una tienda de Orange.
ACTUALIDAD

Orange lo confirma y saca una sonrisa a miles de clientes: ahora sí merece la pena

Orange también piensa en los clientes de prepago que se quedan sin saldo en el móvil y necesitan estar conectados

Si eres cliente de Orange de prepago, seguro que en alguna ocasión te has quedado sin saldo cuando más lo necesitabas. Ya sea para hacer una llamada importante o enviar un mensaje urgente. Quedarse sin crédito en el móvil puede ser un verdadero problema.

Sin embargo, el operador naranja tiene una solución para ti. El servicio de anticipo de saldo puede ser tu salvavidas en esos momentos de apuro.

¿Qué es el servicio de anticipo de saldo de Orange?

El anticipo de saldo es un servicio exclusivo para los clientes de prepago de Orange. Te permite pedir un adelanto de saldo cuando tienes menos de 3 euros o te has quedado sin saldo. Esto te permitirá continuar utilizando tu teléfono móvil para realizar llamadas o enviar mensajes, sin tener que esperar a recargar.

Una tienda de Orange desde fuera, y un hombre con un móvil con gesto de alegría

Es importante aclarar que este servicio no es una recarga al uso. Orange adelanta el saldo necesario para que puedas seguir conectado, pero este saldo se devolverá en tu siguiente recarga. Es decir, cuando recargues tu móvil, se descontará el anticipo de saldo recibido, más el coste del servicio.

Solicitar este servicio es muy fácil. Si cumples con los requisitos puedes hacer hacerlo de varias maneras.

Una es enviando un mensaje al 1470 o llamando a dicho número, diciendo la palabra 'Anticipo' y siguiendo las instrucciones que piden. La otra posibilidad es llamar al *111# y elegir la opción número 2 para solicitar el anticipo de saldo.

Es un proceso rápido y sencillo, perfecto cuando más lo necesitas.

Requisitos para solicitar el anticipo de saldo

No todos los clientes de Orange de prepago pueden acceder a este servicio, por lo que es importante conocer los requisitos. Debes ser cliente de la compañía con una línea de prepago que tenga al menos tres meses de antigüedad.

El servicio está disponible solo si tu saldo es menor de 3 euros o incluso si te has quedado sin saldo. Es necesario, además, que no tengas anticipos de saldo pendientes de abono. Para poder acceder al servicio, también es necesario haber realizado una recarga en los últimos 90 días.

Montaje con una chica sosteniendo en su mano un teléfono móvil y unos billetes de 50 euros

Cumpliendo con estos requisitos, ya podrás solicitar el anticipo de saldo y seguir usando tu móvil sin problemas.

¿Por qué considerar el anticipo de saldo de Orange?

Este servicio es especialmente útil en situaciones de urgencia. Imagina que te quedas sin saldo justo cuando necesitas hacer una llamada importante o enviar un mensaje urgente. Con el anticipo de saldo, podrás seguir conectado sin tener que esperar a recargar tu móvil de inmediato.

Recuerda que este servicio está disponible únicamente para los clientes de prepago de Orange. Es una gran opción para aquellos que no pueden realizar una recarga en ese momento, pero necesitan seguir utilizando su teléfono.

El anticipo de saldo se devolverá de manera automática con tu siguiente recarga. En cuanto recargues tu móvil, se descontará el saldo adelantado más el coste del servicio. De esta manera, Orange asegura que puedas seguir disfrutando de la conectividad que necesitas sin preocupaciones.

➡️ Telefonía ➡️ Actualidad

Más noticias: