Logo edatv.news
Mujer sorprendida frente a una sucursal de BBVA.
ACTUALIDAD

Anuncio sorpresa de BBVA a estos españoles: es oficial, a partir de ahora será así

BBVA lanza una nueva función en su app para que los no clientes de la entidad puedan solicitar citas con un gestor

BBVA ha dado la mejor noticia a miles de españoles. La entidad ha hecho un paso más en la digitalización de sus servicios al lanzar una nueva funcionalidad en su aplicación móvil dirigida a quienes aún no son clientes de BBVA.

A partir de ahora, cualquier persona interesada en obtener información sobre sus productos y servicios podrá solicitar una cita previa con un gestor. Lo podrá hacer de forma presencial en una oficina o mediante una llamada telefónica, directamente desde la app.

Montaje con una imagen de fondo de un edificio del BBVA y otra imagen de muchos billetes de euro en una mano y una persona con gesto de aprobación

BBVA sorprende con una nueva función en su app

BBVA ha presentado una innovadora herramienta. Se trata de una función en su app que permite a los clientes y no clientes gestionar sus solicitudes de manera digital y sencilla. Aunque, para acceder a la función de cita previa sin ser usuario, es necesario registrarse en la app para no clientes de BBVA España y acceder con las credenciales personales.

Una vez dentro, el usuario puede seleccionar el motivo de su consulta y, según esta información, se le asignará la opción de cita más adecuada: telefónica o presencial en una oficina. En pocos pasos, es posible elegir el día y la hora disponibles para ser atendido por un gestor, optimizando así el tiempo y facilitando la planificación de la visita o consulta.

Con esta solución, BBVA responde a la creciente demanda de atención por parte de quienes aún no son clientes. Y así ofrece una alternativa digital que agiliza el acceso a la información y al asesoramiento. Todo sin necesidad de acudir físicamente a una oficina para gestionar la cita.

Una mujer sonriente con un teléfono móvil frente a un edificio del BBVA.

Cómo acceder a la nueva funcionalidad de la app de BBVA

Para utilizar este servicio, los interesados deben descargar la app de BBVA para no clientes, disponible en las principales plataformas de aplicaciones móviles. Tras el registro, el usuario podrá acceder a diversas herramientas diseñadas para facilitar la gestión financiera y otras operativas que, tradicionalmente, solo se podían realizar en una oficina.

La incorporación de la funcionalidad de cita previa refuerza la propuesta de valor que BBVA ofrece desde hace años a través de su app. Y es que, además, ofrece múltiples beneficios. Entre ellos, destaca la comodidad de gestionar la cita desde cualquier lugar y en cualquier momento, evitando desplazamientos innecesarios y esperas en las oficinas.

Además, permite una mejor organización del tiempo, ya que el usuario puede elegir la franja horaria que mejor se adapte a sus necesidades. 

Un hombre sonriente con camisa a cuadros azules y blancos señala con el pulgar hacia una sucursal del banco BBVA.

Un paso más en la transformación digital

BBVA continúa avanzando en su proceso de transformación digital, buscando siempre mejorar la experiencia de sus usuarios y facilitar el acceso a sus servicios. La implementación de esta nueva funcionalidad es un claro ejemplo de cómo la entidad bancaria se adapta a las necesidades del mercado, ofreciendo herramientas que simplifican la interacción con el banco.

Con esta iniciativa, BBVA facilita el acceso a la información y al asesoramiento para los no clientes. Pero, a su vez, también refuerza su compromiso con la inclusión financiera y la atención personalizada.

Además de la nueva funcionalidad de cita previa, la 'app' para no clientes de BBVA ofrece otras herramientas útiles. Por ejemplo, permite la agregación de cuentas de otras entidades, ofreciendo una visión global de la situación financiera del usuario.

Montaje de fotos de un hombre mirando su teléfono frente a una sucursal de BBVA.

También brinda acceso a BBVA Valora, una herramienta que ofrece estimaciones del mercado inmobiliario, y facilita la gestión de documentación relacionada con préstamos hipotecarios y otros productos financieros. Estas funcionalidades buscan proporcionar a los usuarios una experiencia completa y satisfactoria, incluso antes de convertirse en clientes de pleno derecho.

La actualización constante de sus servicios digitales demuestra el compromiso de BBVA con la innovación y la satisfacción del usuario. Al abrir su app a los no clientes y ofrecerles la posibilidad de gestionar citas previas de manera sencilla, se posiciona a la vanguardia de la digitalización en el sector.

➡️ Bancos ➡️ Actualidad

Más noticias: