
Anuncio oficial de BBVA a todos los que tienen una cuenta: lo vas a notar desde ya
BBVA ha anunciado a todos sus usuarios la redomiciliación de recibos con su nueva opción digital
BBVA ha sorprendido con un anuncio dirigido a todos sus clientes. La entidad bancaria, una de las principales en España, ha destacado una solución innovadora que facilita uno de los mayores temores al cambiar de banco. Se trata de la redomiciliación de recibos.
Con la opción “Trae tus recibos a BBVA”, la entidad bancaria simplifica el traslado de tus recibos desde tu banco actual a BBVA. Esto elimina complicaciones a la vez que te mantiene informado en cada paso del proceso.

Elimina el miedo al cambiar de banco con BBVA
Uno de los principales motivos de reticencia al cambiar de entidad bancaria es el desconocimiento de los pasos necesarios para redomiciliar los recibos. BBVA reconoce esta preocupación y ha desarrollado un servicio que hace que este proceso sea rápido y sencillo.
La opción “Trae tus recibos a BBVA” está diseñada para que los usuarios puedan mover sus recibos sin preocuparse por los trámites administrativos. Algo que, sin duda, asegura una transición fluida y sin interrupciones en sus pagos automáticos.
Así puedes trasladar tus recibos a BBVA
BBVA ofrece dos métodos para trasladar tus recibos: a través de la web y mediante la app móvil. Te explicamos cómo hacerlo en cada plataforma. Desde la web, debes acceder a tu Área Personal con tus credenciales.

Allí, elige la cuenta desde la cual deseas domiciliar tus recibos y haz clic en "Quiero" > "Traer mis recibos a BBVA". Entonces, indica en qué cuenta quieres domiciliar cada recibo. Ahora tendrás que adjuntar el recibo que deseas domiciliar.
Lee y acepta los términos y condiciones, luego haz clic en “Continuar”. ¡Listo! Tus recibos están en proceso de traslado a BBVA.
Si prefieres hacer el trámite desde la app móvil, ingresa con tus claves de acceso. Y, en el menú superior derecho, selecciona “Hacer una operación” > "Traer mis recibos a BBVA".

Deberás, entonces, elegir la cuenta desde la que deseas domiciliar tus recibos y adjuntar el recibo que quieres trasladar. Lee y acepta los términos y condiciones, luego haz clic en “Continuar”. Y ya está, tus recibos se están trasladando a BBVA.
Además, puedes gestionar esta operativa a través del “Servicio Cambio de Banco” disponible tanto en la web como en la app de BBVA. En la sección de “Altas en curso”, podrás hacer un seguimiento del estado de tus recibos y asegurarte de que todo se realiza correctamente.
Ventajas de usar “Trae tus recibos a BBVA”
El servicio “Trae tus recibos a BBVA” no solo facilita el traslado de tus pagos automáticos. También te brinda tranquilidad al manejar todos los trámites de manera digital y eficiente. Al centralizar tus recibos en una plataforma, BBVA mejora la gestión de tus finanzas personales, y te permite tener un mayor control sobre tus gastos y pagos recurrentes.
Más noticias: