Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Imagen de un hombre sujetando una AK47 con la frase "matadlos a todos"

ACTUALIDAD

Alerta en la Champions: el Estado Islámico amenazan con atentados durante los cuartos

Apuntan a Londres, París y Madrid, tres de las principales capitales europeas, como posibles objetivos


El mundo vuelve a estar en alerta. La propaganda del Estado Islámico ha emitido una amenaza explícita dirigida a quienes planean asistir a los partidos de cuartos de final de la Champions League. La Fundación Al-Azaim y Sarh al-Khilafah, medios afines a los yihadistas, han difundido imágenes inquietantes en las que supuestos terroristas lanzan advertencias a aquellos que se disponen a presenciar los encuentros. 

Los estadios señalados son el Emirates Stadium, hogar del Arsenal que recibe al Bayern de Múnich, el Parque de los Príncipes de París, que albergará un PSG - FC Barcelona, y los madrileños Santiago Bernabéu y Civitas Metropolitano, que tendrán un Atlético de Madrid - Dortmund y Real Madrid - Manchester City en su menú. Es decir: apuntan a Londres, París y Madrid, tres de las principales capitales europeas, como posibles objetivos.

En una de las imágenes, aparece un hombre con el rostro tapado esgrimiendo un rifle AK47 Kalashnikov, con los nombres de los cuatro estadios que albergarán los encuentros y un eslógan claro: "Matadlos a todos".
 

➡️ España ➡️ Internacional ➡️ Actualidad

Más noticias: