Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Así han sido los brutales abucheos que ha recibido Sánchez grabados por unos albañiles

ACTUALIDAD

Así han sido los brutales abucheos que ha recibido Sánchez grabados por unos albañiles

Cada vez resulta más complicado ver a Pedro Sánchez pisar las calles y rodearse de ciudadanos


 EDATV ya ha informado anteriormente de lo ocurrido hoy después de que Sánchez haya acudido a Sevilla. La finalidad era para acudir al evento de la colocación de la primera piedra de la línea 3 del Metro en el barrio de Pino Montano. Sin embargo, Sánchez se encontró con una sorpresa que no se esperaba: unos impactantes abucheos de todas estas personas que se encuentran disconformes con su gestión gubernamental.

En este desplazamiento a Sevilla, Sánchez se ha vuelto a ver acorralado en otro discurso en plena calle. Esta vez, mientras comenzaba su charla, los abucheos de los sevillanos eran constantes y dificultaron el momento de su intervención.

Es por esto, y ante los gestos negativos hacia él de los que se encontraban allí presentes, Sánchez tuvo que frenar un momento e interrumpir su discurso: 

"A ver, escuchadme, que tengo cosas que decir". Este hecho ha sido además grabado por unos albañiles desde un andamio, tal y como informa Vito Quiles. Desde ahí se puede ver al presidente Sánchez y de fondo los incesantes insultos y abucheaos que ha recibido.

Una vez más, una muestra más de que la calle respira un ambiente de crispación ante la presencia de Pedro Sánchez. Lo cierto es que cada vez resulta más complicado ver a Pedro Sánchez pisar las calles y rodearse de ciudadanos.

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: