Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de una imagen de Carla Galeote sujetando dos consoladores

ACTUALIDAD

Carla Galeote podría enfrentarse a 5 años de cárcel por grabar masturbándose al vecino

Según los expertos, su decisión de grabar y difundir esas imágenes podría acarrear pena de prisión


Hace días, Carla Galeote se volvió viral debido a la publicación de un vídeo en el que se observaba a su vecino, un hombre de 70 años, masturbándose mientras la miraba desde su casa. Un vídeo que como era de esperar, revolucionó las redes.

Aunque Carla tenía la intención de denunciar la actitud del hombre, las redes sociales le hicieron ver que estaba involucrándose en algo ilegal. De hecho, según los expertos, su decisión de grabar y difundir esas imágenes podría acarrear pena de cárcel.


El incidente se desató cuando Galeote compartió el momento en sus perfiles oficiales y expresó su indignación: "Se estaba tocando. ¿Qué les pasa a los señores de este país? Basta ya, dejad a las mujeres". 

Sin embargo, debido al revuelo generado, la influencer optó por eliminar el vídeo poco después.

Una de estas expertas, la abogada Emilia Zaballos, explicó bajo su punto de vista en Confilegal sobre lo ocurrido: "Pensaría que borrándolo podría librarse de las represalias". Sin embargo, una vez en la red, muchos lo compartieron en sus propios perfiles, por lo que aunque Carla Galeote lo borró del suyo, el vídeo no desapareció sin más.

Para Emilia, es un caso de injurias grave: "Es una falta de respeto brutal. Y se ha realizado de forma temeraria". "Ha captado una imagen sin consentimiento, en un acto muy íntimo, y en el interior de un domicilio, que es ámbito privado e íntimo", sostiene la abogada.

Todo ello contrasta con la publicidad que hace la propia influencer de la masturbación, donde en algunas publicaciones en sus redes sociales se la puede ver posando con consoladores. Todo ello bajo el imperativo, casi a modo de obligación "tócate".

Sin embargo, parece que cuando lo hacen otros hombres no le gusta tanto que se toque la gente. 

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: