
Un violento ataque con arma blanca en Países Bajos deja dos muertos
En la intervención, dos agentes fueron heridos y llevados al hospital para recibir atención médica
La localidad de Hoofddorp, en Holanda Septentrional, fue sacudida esta madrugada con un suceso grave que ha dejado dos personas muertas y dos policías heridos.
Las autoridades informaron de un ataque que ocurrió en una vivienda de la calle Fanny Blankers-Koenlaan, según confirmaron que en la madrugada del miércoles recibieron un aviso donde acudieron rápidamente al lugar de los hechos.
La Policía al llegar al lugar se toparon con dos personas heridas con arma blanca, que posteriormente se confirmó que estaban muertas. Los agentes intervinieron el lugar con armas de fuego para poder controlar la situación.

En la intervención, dos agentes fueron heridos y llevados al hospital para recibir atención médica. Hata los momentos no se tiene información sobre la gravedad exacta de las heridas que sufrieron los agentes.
El Rijksrecherche, entidad independiente, se encargará de investigar si el uso de la fuerza fue el correcto. Este organismo siempre interviene cuando la policía hace uso de armas de fuego en sus actuaciones.
La Fiscalía informó que mientras vaya avanzando la investigación iban a portar más información de lo ocurrido. Al lugar llegaron al menos seis ambulancias y un helicóptero de emergencia para atender la situación.

La calle donde sucedió el ataque fue acordonada para facilitar las tareas de investigación. Además de los dos fallecidos, varias personas sufrieron heridas durante el altercado.
El suceso conmocionó a la tranquila comunidad de Hoofddorp, que no esperaba un episodio así. Las autoridades pidieron calma y recomendaron que la población mantenga precaución.
La policía sigue trabajando para aclarar las causas que originaron este violento episodio. Por ahora, no se han dado detalles sobre los agresores ni sobre sus posibles motivos.
Los vecinos contaron a los medios de comunicación locales que escucharon antes de que llegar la policía escucharon ruidos y gritos. Rápidamente, los equipos de emergencia dieron respuesta para evitar que la situación fuera a peor.
Esta es la joven pareja víctima del asesinato en Washington
La pareja asesinada en un tiroteo en Washington sigue a la orden del día. Se llamaban Yaron Lischinsky, de 28 años, y de Sarah Milgrim, de edad sin detallar todavía. Este miércoles, ambos empleados de la Embajada de Israel en Estados Unidos, fueron asesinados a tiros, ocurrido en las inmediaciones del Museo Judío de Washington.
Una de las víctimas, Sarah Milgrim, formaba parte del equipo de la embajada. Se graduó en Estudios Internacionales en la Universidad Americana. Más tarde obtuvo una maestría en Recursos Naturales y Desarrollo Sostenible en la Universidad para la Paz.
Más noticias: