Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
[VIDEO] Vean a una mujer inyectarse heroína a plena luz del día en Barcelona

SUCESOS

[VIDEO] Vean a una persona inyectarse heroína a plena luz del día en Barcelona

Se puede ver a un par de personas pinchándose heroína, una droga potencialmente peligrosa


Barcelona vuelve a ser comentada hoy. Esta vez, no es por la celebración de San Jorge, sino por un suceso de lo más rocambolesco. En el vídeo que se muestra, aparecen unas imágenes del Raval, en Barcelona. 

Se trata de un barrio conocido especialmente por sus sucesos realmente preocupantes como apuñalamientos, ataques u otros momentos grotescos. En el caso que se muestra a continuación, se puede ver a un par de personas pinchándose heroína, una droga potencialmente peligrosa y se consume inyectándose en alguna parte del cuerpo, normalmente en el brazo.

Imágenes como esta, tal y como apuntan en las redes, son normales, al igual que la utilización de narcopisos. "No tienen suficiente con degradar los barrios que hacen negocio de ello", son algunos de los comentarios ante tan desagradable vídeo.

Persona pinchándose heroína en el Raval

Recordemos que este barrio ha sido noticia varias veces en este medio por sus situaciones tan surrealistas, como pueden ser peleas protagonizadas por inmigrantes o las imágenes de un hombre afilando un cuchillo.

Los usuarios en la red social X, antes conocida como Twitter, estallaron ante las recientes imágenes de una persona afilando un cuchillo en plena calle de Barcelona. Más concretamente, realizaba esta extraña acción en el barrio El Raval. Según los residentes, escenas tan surrealistas como esa ocurrían cada día en ese lugar.

El hombre, tal y como se puede ver en el vídeo, caminaba por las calles de la capital mientras afilaba su cuchillo como si fuera un acto totalmente normal y mundano.

➡️ España ➡️ Sucesos

Más noticias: