Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Vean la increíble actuación de este grupo de personas para salvar la vida a un hombre

SUCESOS

[VIDEO] Vean la increíble actuación de estas personas para salvar la vida a un hombre

En las imágenes se ve a un hombre atrapado en su coche en llamas


Diariamente vemos noticias de personas que cometen actos delictivos como robos, violaciones o asesinatos. Noticias horribles que causan mucho enfado y rechazo entre la ciudadanía.

Sin embargo, hay momentos en los que se ven imágenes que hacen que recuperemos la fe en la humanidad. Es el caso del vídeo que se presenta a continuación.

Ha ocurrido en Minnesota, Estados Unidos. Más concretamente, en la autopista I-94.

Allí, se han vuelto muy comentadas las imágenes captadas por una cámara colocada en el salpicadero de un coche. En ellas, se ven las impactantes imágenes de un coche en llamas.

Al parecer, el coche en cuestión, un Honda, se salió de la carretera e inmediatamente después se incendió. Al ver las temibles imágenes, varios coches que pasaban por el lugar pararon y de ellos salieron los héroes que se presentan a continuación. Se acercaron corriendo al coche accidentado y trataron de abrir las puertas y romper las ventanas, aunque no hubo éxito.

Personas sacando al hombre del coche

A pesar de los esfuerzos realizados, los intentos por abrir el vehículo resultaron infructuosos, y la situación se tornó más peligrosa a medida que las llamas se intensificaban. Sin embargo, la situación cambió cuando un camión del Departamento de Transporte de Minnesota llegó al lugar del accidente. Un trabajador se unió al esfuerzo de rescate y logró romper una ventana del automóvil, lo que permitió avanzar en la operación de salvamento.

El grupo logró finalmente sacar al conductor, un hombre mayor, a través de la ventana rota. Este rescate fue oportuno, ya que apenas segundos después, el lado del conductor del automóvil fue consumido por completo por las llamas.

Después del rescate, el conductor fue llevado al Hospital Regions, donde, para sorpresa de todos, se confirmó que no había sufrido lesiones graves. Además, como consecuencia del incidente, se desató un incendio en los pastizales cercanos, pero los bomberos lograron extinguirlo rápidamente.

➡️ Internacional ➡️ Sucesos

Más noticias: