Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Dos técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de la Generalitat de Cataluña

SUCESOS

La trágica muerte de un hombre tras una discusión doméstica

La víctima se cortó el brazo tras una acalorada discusión con su esposa.

Un hombre de 49 años ha fallecido este lunes 27 de mayo al mediodía, en un trágico incidente ocurrido alrededor de las 12:00 horas en la calle Francesc Macià de la población del Perelló, provincia de Tarragona.

Según las primeras informaciones,  la víctima se cortó el brazo tras una acalorada discusión con su esposa. Durante la disputa, el hombre golpeó una puerta de cristal, rompiéndola y causándose una herida grave en el brazo. La gravedad de la herida le provocó una pérdida significativa de sangre, resultando en su desmayo y posterior fallecimiento.

A pesar de la rápida respuesta de los servicios de emergencia, incluyendo un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM)  y varias dotaciones adicionales, los esfuerzos por detener la hemorragia y salvarle la vida fueron infructuosos. La esposa del fallecido se encuentra en buen estado físico.

Otros sucesos en Cataluña 

Una mujer de 29 años fue asesinada en Esparreguera, en la provincia de Barcelona. Según el informe del cuerpo policial catalán, se recibió un aviso alrededor de las 20:45 horas sobre una mujer que parecía haber sufrido un accidente de tráfico.

Al llegar al lugar, los efectivos de los Mossos d'Esquadra y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) intentaron reanimar a la víctima, pero lamentablemente no pudieron salvarle la vida. Tras las primeras investigaciones, se descartó la hipótesis del accidente y el caso fue transferido a la División de Investigación Criminal (DIC).

Mossos d'Esquadra

Finalmente, el miércoles pasado, se arrestó a un hombre en relación con la muerte de la mujer. La víctima, natural de Òdena, tenía 29 años. El Ayuntamiento de Òdena expresó sus condolencias y convocó un minuto de silencio en su memoria, además de activar servicios de apoyo para la familia y el entorno de la joven fallecida.

➡️ España ➡️ Cataluña ➡️ Sucesos

Más noticias: