Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Vean a este marroquí amenazar a los vecinos de un barrio de Barcelona: "¡malfollada!"

SUCESOS

Vean a este marroquí amenazar a los vecinos de un barrio de Barcelona: ¡malfollada!

Debido al alboroto, otra mujer, vecina de la que graba, le dice que pare o se verá obligada a llamar a la policía


Los vecinos de Calella, en Barcelona, han sido testigos de un desagradable suceso. Tal y como se puede ver en las imágenes compartidas en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, un hombre, aparentemente marroquí, se dedica a insultar a los vecinos de la localidad.

"¡Malfollada!" o "¡amargada!" son algunos de los insultos que el hombre dedicó a la mujer que se encontraba grabando el vergonzoso suceso. Descalzo, se dedica a caminar por la calle y a mantener una actitud agresiva.

Además, el sujeto se dedicaba a realizar actos obscenos para así burlarse de la mujer. Debido al alboroto y a los gritos, otra mujer, vecina de la que graba, le dice que pare o se verá obligada a llamar a la policía.

Ante el aviso, el hombre no hizo caso y continuó con sus actos, siguiendo insultando también a la segunda mujer.

Otros vecinos de Calella denuncian que este mismo sujeto es un viejo conocido de hace años, tal y como asegura la cuenta de X, Alt Right España. Además, algo importante a destacar es que acumula ya cientos de denuncias.

Aseguran que "hace poco entró de noche en casa de una familia, les robó mientras estaban todos en casa". Apuntan también que el hombre "sigue en la calle, seguramente intimidando a otras mujeres y a niños".

➡️ España ➡️ Sucesos

Más noticias: