Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Vean el brutal ataque de un elefante que dejó una fallecida de 80 años

SUCESOS

Vean el brutal ataque de un elefante que dejó una fallecida de 80 años

Es importante destacar que los ataques de elefantes no son raros en la reserva de Kafue

En el Parque Nacional Kafue, en Zambia ocurrió algo impactante. Un grupo de turistas se encontraban haciendo un safari cuando, de un momento a otro, un enorme elefante se acercó al vehículo donde se encontraban con intenciones agresivas.

Tal y como se puede ver en el vídeo, el animal salvaje tumbó el vehículo con facilidad mientras las personas gritaban acelerados. El ataque causó la muerte a una mujer de 80 años que se encontraba allí. Otra mujer resultó herida durante el ataque.

Vean el brutal ataque de un elefante que dejó una fallecida de 80 años

Los visitantes tuvieron que ser rescatados por la policía en un helicóptero.

Keith Vincent, portavoz de Wilderness, explicó que el conductor del vehículo tuvo que detenerse debido a que el camino estaba bloqueado.

"Nuestros guías están extremadamente bien entrenados y tienen experiencia, pero lamentablemente en esta ocasión el terreno y la vegetación bloquearon la ruta. El guía no pudo mover el vehículo para sacarlo fuera de peligro lo suficientemente rápido", aseveró.

Es importante destacar que los ataques de elefantes no son raros en la reserva de Kafue. Allí, la presencia de furtivos incrementa la agresividad de estos animales.

Hace apenas una semana, un ciudadano zambiano de 70 años fue hallado sin vida en el mismo parque luego de ser atacado por otro elefante.

➡️ Internacional ➡️ Sucesos

Más noticias: