Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Ambulancia en carretera

SUCESOS

Así ha sido el trágico accidente en la A66 entre varios motoristas

Uno de los heridos ha fallecido en el lugar de los hechos según datos del 112 Castilla y León

Un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico  en el que se han visto involucradas varias motocicletas, en el kilómetro 256 de la autovía A-66, en sentido Zamora, a la altura de la localidad zamorana de Montamarta, según datos del 112 Castilla y León.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 12.36 horas de este miércoles, momento en el que la sala de operaciones del centro de emergencias 112 de Castilla y León ha sido contactada por la Guardia Civil (COS) de Zamora para informar del accidente, en el que dos motoristas habían resultado heridos, uno de los cuales se encontraba, además, inconsciente.

El 112 ha dado aviso de este accidente el subsector Tráfico Zamora de la Guardia Civil  y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado un helicóptero sanitario, una UVI móvil una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud Zamora Norte.

Además, se ha detenido en el lugar otra UVI móvil de Sacyl que circulaba por el lugar en ese momento, por lo que se ha anulado entonces el requerimiento de intervención de la ambulancia  de soporte vital básico.

Minutos más tarde, se ha anulado también el requerimiento del helicóptero sanitario tras confirmar el personal sanitario de Sacyl, en el lugar, el fallecimiento de uno de los motoristas heridos. Los efectivos sanitarios han atendido, además, a otro motorista herido, a quien se ha trasladado más tarde en una de las UVIs móviles de Emergencias Sanitarias al hospital de Zamora.

Otros acciedentes del día en carretera 

Detenido en Navalvillar de Pela tras sufrir un accidente cuando conducía ebrio y sin carné un coche robado:

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad pacense de  Navalvillar de Pela que había sufrido un accidente cuando conducía bajo los efectos del alcohol un coche robado y sin carné de conducir.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado domingo, cuando la Guardia Civil de Navalvillar de Pela identificó al conductor de un vehículo que había sufrido un accidente de circulación tras salirse de la carretera  N-430 dentro del mismo término municipal.

En el trascurso de la identificación, un vecino de Navalvillar de Pela, los agentes comprobaron que el vehículo siniestrado fue sustraído esa misma madrugada, así como que su conductor carecía de permiso que habilitara la conducción del vehículo, y observaron "síntomas evidentes de ir bajo los efectos del alcohol".

Coche accidentado en Navalvillar de Pela

Por este motivo se solicitó la colaboración del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Don Benito, quien tras realizarle la prueba de alcoholemia se pudo constatar que duplicaba la tasa de alcohol permitida, según relata la Guardia Civil en nota de prensa.

Con las pruebas incriminatorias de las diferentes acciones delictivas, se le detuvo e instruyeron diligencias por los supuestos delitos de hurto y uso de vehículo a motor, conducir careciendo de permiso de conducción y hacerlo bajo los efectos del alcohol, que han sido puestas a disposición del juzgado correspondiente.

Un herido en una colisión entre cuatro camiones en la A-1 en Vitoria, que causa cinco kilómetros de retención:

Al menos una persona ha resultado herida en una colisión entre cuatro camiones registrada en la A-1 en Vitoria,  en la salida de Lopidana, que ha originado cinco kilómetros de longitud.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el accidente de ha producido a las 8.25 horas, en la A-1 en Vitoria, a la altura de la salida de Lopidana. Cuatro camiones, dos de ellos articulados, han chocado entre sí por alcance.

A causa del siniestro, uno de los ocupantes de los vehículos ha resultado lesionado. Además, se han generado retenciones de hasta cinco kilómetros de longitud que, poco antes de las 10.00 horas, iban en aumento.

➡️ España ➡️ Sucesos

Más noticias: