Así ha sido la trágica muerte de un matrimonio en León
La Policía Nacional está investigando las circunstancias del incidente, aunque todo apunta a un posible suicidio
Una pareja de mediana edad ha fallecido esta mañana al caer desde la sexta planta de un hotel céntrico en León. La Policía Nacional está investigando las circunstancias del incidente, aunque, por ahora, la primera hipótesis sugiere un posible suicidio.
El incidente ocurrió poco antes de las 10:30 de esta mañana. Fuie ahí cuando la pareja de nacionalidad española se lanzó desde la ventana interior de la habitación en la que se alojaban en el hotel Riosol, según ha explicado Vozpópuli. La caída tuvo lugar en un patio interior, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León a EFE.
Aunque todas las posibles explicaciones están siendo consideradas, la principal hipótesis en la investigación es que se trate de un suicidio. Los agentes han reunido algunas pruebas que respaldan esta teoría. Sin embargo, se deberá esperar a que la investigación progrese para llegar a una conclusión definitiva, según han señalado fuentes de la investigación.
El pasado mes de julio, tal y como explicó EDATV, ocurrió un suceso que conmocionó a Mallorca y que recuerda a la tragedia mencionada anteriormente. Más concretamente, una menor de doce años y de nacionalidad irlandesa falleció tras caer desde un séptimo piso. El incidente ocurrió en un hotel en el municipio de Alcudia, en la isla de Mallorca.
Así lo confirmaron fuentes cercanas al caso, que también aseguraron que el suceso tuvo lugar alrededor de las 06:43 horas.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil, la Policía Local de Alcúdia y el SAMU 061. Todos a través de Emergencias 112. A su llegada, solo pudieron certificar el fallecimiento de la niña.
Además, Emergencias 112 envió un psicólogo para brindar apoyo emocional a los padres de la menor, dado que las causas del accidente aún se desconocían.
La Guardia Civil estaba a cargo de la investigación para determinar las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.
Este verano también ha contado con otras muertes de menores. Tal y como ha explicado EDATV, el pasado mes de mayo contó con la muerte de un menor de dos años en una piscina.
Tal y como explicó este medio, el menor perdió la vida tras ahogarse en una piscina particular en Santa Cruz de la Zarza, en Toledo.
Los padres, al darse cuenta de que el pequeño se encontraba inconsciente, lo trasladaron de inmediato al centro de salud de la localidad toledana, con la esperanza de salvarle la vida. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico para reanimarlo, estos no lograron revertir la situación.
Más noticias: