Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Vean el desafortunado accidente de un motorista que arrolló a cinco mujeres

SUCESOS

Vean el desafortunado accidente de un motorista que arrolló a cinco mujeres

El incidente ocurrió alrededor de las 17:50 horas en la vía Teófilo Teodoro Resende, en el barrio Jardim Colinas

El viernes 5 de abril por la tarde, en Jacareí, São Paulo, se produjo un trágico accidente en el que cinco mujeres de una misma familia, incluidas tres menores, fueron atropelladas por una motocicleta fuera de control.

Las cámaras de seguridad de un establecimiento capturaron el momento impactante en el que las mujeres caminaban por la acera y fueron embestidas repentinamente.

El incidente ocurrió alrededor de las 17:50 horas en la vía Teófilo Teodoro Resende, en el barrio Jardim Colinas. Una de las víctimas, una mujer embarazada de nueve meses, resultó gravemente herida y fue trasladada de urgencia a la Santa Casa de Jacareí.

Dada la gravedad de su estado, los médicos optaron por realizar una cesárea de emergencia para salvar al bebé. Afortunadamente, el recién nacido se encuentra en buen estado de salud, pero la madre sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luchando por su vida.

Además, una joven de 15 años sufrió una fractura en una pierna como consecuencia del impacto y también fue ingresada en el mismo hospital para recibir tratamiento.

Hasta el momento, no se dispone de información sobre el motociclista involucrado en el accidente.

➡️ Sucesos

Más noticias: