Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
La viral reacción de Lola Lolita al saltar de un avión

SOCIEDAD

La viral reacción de Lola Lolita al saltar de un avión

Aunque se encuentra acompañada por un profesional, Lola Lolita se encuentra totalmente desquiciada ante la situación


Lola Lolita, la famosa influencer y creadora de contenidos, ha dado mucho de qué hablar últimamente. Más concretamente, se ha vuelto viral el vídeo de la joven saltando en paracaídas, causando numerosas reacciones en redes sociales.

La alicantina de 22 años tiene a su público dividido entre aquellos que la adoran y los que la odian. Debido a su espontenaeidad y contenidos, es duramente criticada o seguida por muchos.

Entrando ya en el contenido del vídeo en cuestión, se puede ver a la joven visiblemente nerviosa por su salto a gran altura. Aunque se encuentra acompañada por un profesional, Lola Lolita se encuentra totalmente desquiciada ante la situación, gritando, llorando y llamando a su madre.

Antes de saltar, la joven dice: "soy un plátano", para segundos después caer al vacío. Este comentario ha causado mucha confusión y risas entre los usuarios de las redes sociales.

"Yo la suelto y digo que es un accidente" o "por una vez que trabaja", "Lola Lolita lo es todo para España", "es que sería yo 100%" son algunos de los comentarios que el vídeo ha recibido.

➡️ España ➡️ Sociedad

Más noticias: