Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto a sus cinco hijos posando en su casa

SOCIEDAD

El vídeo de la hija de Cristiano y Georgina del que todos hablan

La modelo ha compartido un divertido vídeo de sus hijos en su perfil de TikTok


Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son, sin duda ninguna, una de las parejas de rigurosa moda del panorama internacional. Ambos son padres de cinco hijos: Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina (su primera hija en común) y la pequeña Bella Esmeralda. En muchas ocasiones, la feliz pareja suele compartir momentos inolvidables junto a sus hijos a través de sus redes sociales. 

En esta ocasión, la adorable Alana Martina ha hecho alarde de su picardía. La menor ha dado de qué hablar con su inesperado y espontáneo gesto. Su estilosa madre, Georgina Rodríguez, ha compartido un entrañable vídeo en su cuenta de TikTok en el que aparecen algunos de los niños jugando.

El corto clip, que rápidamente se volvió viral, muestra a la supermodelo y empresaria disfrutando junto a sus hijos en casa. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue el pícaro gesto de la cuarta hija del clan Ronaldo-Rodríguez. La pequeña, de apenas siete años de edad, realizó lo que se conoce coloquialmente como una "peineta" mientras se encontraba frente a la cámara. 

A continuación, la niña se retira entre risas, dando a entender que acaba de cometer una pequeña travesura. Además de esta granuja hazaña, la grabación muestra otros breves fragmentos de lo más entrañables de la familia. Cabe destacar que tanto la madre como los hijos se dieron a conocer, sobre todo, con el estreno del reality 'Soy Georgina'.

La popular producción de Netflix, que cuenta ya con dos temporadas, mostraba la vida cotidiana y los proyectos de Georgina Rodríguez. La serie pone el foco de forma singular en los hijos de la pareja. Uno de los momentos más duros tiene lugar cuando la familia cuenta cómo vivió la pérdida del pequeño Ángel, mellizo de Bella Esmeralda, que falleció antes de nacer. 

➡️ Estilo de vida ➡️ Sociedad

Más noticias: