Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Victoria Beckham posa con un traje blanco en la presentación de su colección con Mango

SOCIEDAD

La sorprendente declaración de Victoria Beckham sobre la reina Letizia

La diseñadora y ex cantante de las Spice Girls ha celebrado su cincuenta cumpleaños por todo lo alto


Medio siglo no se cumple todos los días. Victoria Beckham es consciente de ello, por lo que no escatimó en gastos a la hora de festejar su cincuenta cumpleaños. La fiesta tuvo lugar en el club privado Oswald's en Mayfair de Londres y contó con cerca de un centenar de invitados. 

Los asistentes a la celebración contaron con todo tipo de lujos. Pocos días después, la empresaria de moda ofreció una entrevista a Vogue España con motivo del estreno de su colección para Mango. En su intervención, Victoria aprovechó para deshacerse en halagos con la reina Letizia, de quien se declaró "fan total". 

Y es que la diseñadora se emocionó mucho cuando la reina consorte de España lució uno de sus trajes -concretamente, el vestido 'Bella en verde'-. Lo hizo para acudir a la recepción real previa a la coronación de los reyes de Reino Unido, Carlos III y Camila Parker. El evento tuvo lugar en el Palacio de Buckingham. 

Victoria Beckham se refirió a Letizia como su "musa definitiva" y dijo que, a pesar de no conocerla en persona, la encuentra "hermosísima y elegante". Asegura que nuestra monarca "nunca se equivoca en términos de moda", lo que casa a la perfección con la elección del vestido verde que llevó. "Justo ese diseño es el ejemplo perfecto de cómo nuestra silueta ha evolucionado, pero sigue siendo fiel al ADN de nuestra marca", apuntó. 

La ex de las Spice Girls vivió en España mientras su marido, David Beckham, fue jugador del Real Madrid. Así, quiso llevar el agua a su molino y desmentir los rumores que pesaban sobre ella y su relación con nuestro país. "Siempre me ha encantado España, solía ir de vacaciones con mis padres cuando era pequeña y tengo recuerdos increíbles de mi infancia ahí", sentenció. 

Ese confeso amor por España por parte de Victoria parecía, hasta ahora, ensombrecido. Los años que la pareja y sus hijos pasaron aquí no fueron fáciles para su matrimonio, pero actualmente, parece que aquello quedó en el olvido.

➡️ Estilo de vida ➡️ Sociedad

Más noticias: