Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
El logotipo de Pull&Bear en grandes dimensiones y con las letras de color blanco en el exterior de una de sus tiendas

SOCIEDAD

La tendencia de Pull&Bear que está en todas partes esta temporada

Este básico rústico de Pull and Bear es la nueva solución para crear unos looks infalibles este verano

Ahora que las temperaturas están subiendo cada vez más y más, buscamos el mix perfecto entre comodidad, estilo y sobre todo, elegancia.

Necesitamos encontrar los mejores básicos cómodos para ir a cualquier sitio este verano, pero sin desperdiciar ni una pizca de estilo. Por eso, hoy quiero enseñaros la novedad que he encontrado de Pull and Bear.

Una prenda que pertenece al famoso 'lujo silencioso', que se centra en la calidad y también en los detalles. Os hablo del nuevo pantalón rústico que Pull and Bear ha incorporado en su última colección. Fluido para estar cómodas en todo momento y con unos cuantos detalles que no hacen que pase desapercibido.

Primer plano del pantalon fluido beige de Pull and Bear

Esta temporada este pantalón ha conseguido llevarse toda nuestra atención. Un buen sinónimo de elegancia, que está arrasando con gran magnitud. Te cuento todo acerca de este nuevo modelo de Pull and Bear.

Concepto de lujo silencioso: lo último en moda

Si eres una fanática de la moda, seguramente ya habías oído hablar del famoso concepto de 'lujo silencioso'. Una moda caracterizada por combinar la elegancia con sutiles detalles. Brinda siempre sofisticación sin esa necesidad de ser ostentosa.

Los detalles te harán sentir como si llevases una prenda de alta gama. El nuevo pantalón de Pull and Bear rústico, podría clasificarse dentro de este concepto. La calidad y sus detalles son lo primordial.

Plano general del pantalon fluido beige de Pull and Bear

Pull and Bear combina elegancia, funcionalidad y estilo

A la hora de hacernos con nuevas prendas, pensar en la comodidad es primordial. Sí, queremos que sea una pieza elegante y sofisticada, pero debemos de pensar en que tenemos que estar cómodas en todo momento. Por ello, hoy os traigo la novedad que Pull and Bear ha traído a sus escaparates.

Se trata de un pantalón rústico que cuenta con algún que otro detalle que hace que sea muy especial. Este modelo es fluido, por lo que es cómodo 100%. Cuenta con un cierre de cordón y está confeccionado en tejido de bambula ligeramente elástico.

Primer plano del pantalon fluido beige de Pull and Bear

Lo que significa también que además de ser cómodo, es muy fresco. Pull and Bear ha pensado en nosotras y quiere que vayamos elegantes, pero siempre cómodas. Además, este pantalón te permitirá combinarlo con un montón de prendas de arriba.

Disponible en tiendas de Pull and Bear

Si aún no has añadido ningún pantalón fluido a tu colección este verano, ya va siendo hora de hacerlo. Esta temporada de calor, necesitamos prendas frescas, que sean transpirables y fluidas. Es por ello, por lo que recomiendo el pantalón rústico de Pull and Bear.

Plano general del pantalon fluido beige de Pull and Bear

Por el momento, está disponible en color beige tanto en las tiendas de Pull como en su página web. Lo encontrarás desde la talla XS hasta la XL. Y si te estás preguntando por el precio, déjame decirte que no supera los 20 €, cuesta 19,99 €.

Precios y ofertas actualizados el día 03/06/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y EDATV no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Sociedad

Más noticias: