Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Chica feliz señalando Mercadona
SOCIEDAD

La nueva crema con olor a sorbete de mango que vuela de Mercadona: solo 2,50 euros

Mercadona estrena un nuevo surtido de cara al verano que tiene a esta crema como uno de los productos destacados

No te puedes perder la nueva crema de Mercadona. Es perfecta para la subida de temperaturas que vamos a tener en los próximos meses. Forma parte de las novedades que la marca Deliplus ha querido incluir de cara al verano.

Es la crema corporal de sorbete de mango. Con ella conseguiremos una sensación de frescor durante esta época del año tan necesaria. Está llamada a ser uno de los éxitos de este verano en Mercadona por sus características.

La puedes encontrar ya en la sección de Perfumería de Mercadona. Allí tienes este producto disponible junto al resto del surtido. Se vende en un tarro que contiene 250 ml de producto y tiene un precio de 2,50 euros.

La nueva hidratante de Mercadona tiene ácido hialurónico

Las altas temperaturas traen consigo, queramos o no, una mayor pérdida de líquido. Por eso, es necesario que la repongamos para que nuestra piel pueda lucir su mejor versión. De ahí que el uso de cremas hidratantes se vuelva necesaria.

En este caso, esta hidratante de Mercadona cuenta entre sus ingredientes con ácido hialurónico. Este es conocido por sus propiedades hidratantes. Por eso, cuando utilices este cosmético notarás cómo tu piel se va notando mejor. 

En el propio envase de la crema verás la manera en la que debes utilizarla. Se recomienda una aplicación diaria, normalmente después de la ducha. Para ello deberás extenderla mediante un suave masaje hasta su total absorción.

Crema corporal de sorbete de mango de Mercadona

La novedad de Mercadona: olor a mango y textura refrescante

La fragancia a mango es una de las señas de identidad de esta hidratante de Mercadona. Aunque también hay que decir que no es que vayamos a tenerlo mucho tiempo en nuestra piel. Aguanta mucho menos de los que nos gustaría, pero al menos por unos momentos notamos ese frescor.

Este también se consigue gracias a la textura que tiene. Se podría decir que es algo similar al gel, lo que hace que su frescor aumente. Además, es bastante ligera, por lo que no cuesta apenas extenderla.

Otro punto a favor de este producto de Mercadona es su rápida absorción. Cuando la aplicas sobre tu piel, rápidamente ves cómo se absorbe y esta empieza a estar luminosa. Esto también ayuda, en los días de calor, a refrescar de una forma rápida las piernas cansadas.

Precios y ofertas actualizados el día 03/06/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y EDATV no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: