
Jarro de agua fría para Burger King: McDonald's arrasa con su novedad más sabrosa
Los responsables de la empresa aseguran que se trata de un plato irresistible que saben que gustará a sus clientes
McDonald’s ha escuchado a sus clientes y ha respondido con fuerza. Y es que, por mucho que pasen los años, hay marcas que siguen triunfando. Ahora, lo hacen con una novedad que gustará a muchos.
El gigante de la comida rápida lanza los nuevos McCrispy™ Strips junto con una salsa Creamy Chili Dip. Esta nueva dupla llega para quedarse y marca el primer lanzamiento permanente en el menú de la cadena en Estados Unidos desde 2021. La nueva oferta estará disponible en todos los restaurantes del país a partir del 5 de mayo, y promete revolucionar la experiencia del pollo frito.
Los McCrispy Strips son tiras de pollo rebozadas con un empanado crujiente de tono dorado y sazonadas con un intenso sabor a pimienta negra. Estas nuevas tiras de pollo buscan satisfacer a una clientela que lleva años pidiendo más opciones de pollo. Especialmente en formato crujiente y fácil de compartir o dipear.

Acompañando esta delicia, llega la Creamy Chili Dip, una salsa cremosa con un equilibrio entre lo dulce, lo salado y un leve picante. Todo ello potencia aún más el sabor de los McCrispy Strips. Esta combinación no solo cumple con las expectativas, sino que promete convertirse en un nuevo favorito de los fanáticos de la marca.
Unas nuevas propuestas de pollo que prometen
“Desde que asumí mi nuevo rol este año, estaba ansiosa por presentar nuevas propuestas de pollo”, declaró Alyssa Buetikofer, directora de marketing y experiencia del cliente en EEUU. “La demanda por tiras de pollo ha sido increíble, así que sabíamos que debíamos ofrecer algo verdaderamente irresistible", añade. "Escuchamos a nuestros fans y nos tomamos el tiempo para perfeccionarlo, y esto es solo el comienzo”, finaliza.
Los clientes podrán elegir entre porciones de tres o cuatro piezas, acompañadas por una o dos salsas Creamy Chili Dip, respectivamente. También podrán combinar los McCrispy Strips con otras salsas clásicas de la cadena. Como la Tangy Barbecue, Spicy Buffalo o la popular Creamy Ranch.

Por su parte, Cesar Piña, vicepresidente senior y jefe de la cadena de suministro, destacó el trabajo coordinado detrás de este lanzamiento. “Desde las granjas hasta las cocinas de nuestros restaurantes, todo se ha alineado para ofrecer este producto de calidad superior. Nuestro objetivo siempre ha sido llevar lo mejor a nuestros clientes”, concluye.
Más novedades en las redes sociales
Los fanáticos ya pueden encontrar los McCrispy Strips en algunas ubicaciones y seguirán los detalles del lanzamiento en redes sociales y la app de McDonald’s. Todo indica que esta nueva propuesta podría darle un serio dolor de cabeza a la competencia, especialmente a Burger King. Habrá que ver ahora cómo reaccionan los fans de la comida rápida que, casi seguro, que celebrarán la llegada de estas novedades.
Más noticias: