Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Estas son las impactantes declaraciones de una chica bisexual que arden las redes

SOCIEDAD

Estas son las impactantes declaraciones de una chica bisexual que arden las redes

Asegura que se sentiría mucho más segura en un califato islámico que en una España gobernada por VOX

Estos últimos días se han vuelto muy comentadas las imágenes de muchos musulmanes que practican el islam por diferentes partes de Europa. Se puede observar en las noticias publicadas por EDATV, donde musulmanes llaman al rezo en Almería. Otro ejemplo es el rezo del Ramadán que se hizo en la catedral de Bristol, en Reino Unido.

Estas imágenes han causado mucho revuelo y rechazo por muchos usuarios en redes sociales, expresando esta "invasión televisada". Además, se critica la hipocresía de estas culturas alegando que no se permitiría el rezo de otras reliciones si se realizaran en el mundo islámico.

A pesar de esto, no todas las personas se encuentran disconformes con esta situación, como es la protagonista del siguiente vídeo. Más concretamente, la chica, abiertamente bisexual, asegura que se sentiría mucho más segura en un califato islámico que en una España gobernada por VOX.

"Ves peligrar más tus derechos LGTBI con una España gobernada por Vox", era lo que el reportero quería saber respecto a la opinión de la joven. Ella, para sorpresa de muchos, dijo "sí".

Como era de esperar, son muchos en redes que han estallado ante las declaraciones de la joven, recordando que son los propios musulmanes los que asesinan a las personas por su condición sexual.

"Qué atrevida es la ignorancia", comienzan a decir los usuariosa en al red social X. Otros, prefiren tomarse la situación con cierto humor, dejando comentarios como "terminaría con el ojo como un arcoíris".

➡️ España ➡️ Sociedad

Más noticias: