Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
¿Creen que Begoña Gómez deba ser interrogada?

SOCIEDAD

¿Creen que Begoña Gómez deba ser interrogada?

EDATV ha salido a la calle para interrogar a la población respecto a Begoña Gómez

Begoña Gómez se encuentra en el centro de atención. En las últimas semanas, la esposa del presidente ha sido objeto de numerosas portadas en los medios de comunicación después de que se revelara información relevante sobre ella. Se han hecho públicos presuntos favores de la esposa de Pedro Sánchez a varios empresarios.

Los escándalos que rodean a la esposa del presidente del Gobierno han llevado a que varios partidos políticos exijan su comparecencia en las instituciones del Estado. No obstante, el PSOE ha utilizado su influencia para proteger a la esposa de Sánchez.

Pero la historia no termina ahí. Los medios de comunicación continúan revelando nueva información sobre los presuntos favores de Begoña Gómez. Mientras tanto, la indignación crece entre la sociedad civil, que observa cómo personas cercanas a los líderes del Gobierno utilizan su influencia para obtener favores millonarios, tanto para sí mismos como para otros.

Debido a estas graves situaciones frente a la mujer del presidente, EDATV ha salido a la calle para preguntar si Begoña Gómez debería ser interrogada y llevada ante la justicia.

➡️ España ➡️ Sociedad

Más noticias: