Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Cartel de Formentera Zen

SOCIEDAD

El Consell promueve la cultura del bienestar con Formentera Zen en su décima edición

Este evento, respaldado por el Consell Insular de Formentera, tiene como objetivo fomentar la cultura del bienestar


La décima edición de Formentera Zen se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de mayo. Este evento, respaldado por el área de Turismo del Consell Insular de Formentera, tiene como objetivo fomentar la cultura del bienestar. Ofrecerá una variedad de actividades dirigidas por talentos locales y nacionales destacados, que incluyen clases magistrales, talleres, workshops, showcookings y charlas sobre hábitos saludables, psicología, nutrición, fitness, pilates, yoga, meditación, autocuidado, belleza, arte, sostenibilidad e inteligencia financiera.

El lema de este año, "Vuelta a lo esencial", nos invita a enfocarnos en los aspectos fundamentales de la vida, tales como el ejercicio físico, la salud, la alimentación, la inteligencia financiera, el autocuidado, el arte y la regulación emocional. La décima edición de Formentera Zen está diseñada para poner a las personas en el centro, con sesiones multidisciplinarias que abordan todas las dimensiones del ser humano: física, intelectual, medioambiental y social.

El evento contará con la participación de reconocidos profesionales, como la periodista y escritora Lae Sánchez, la entrenadora personal y coach Magalí Dalix, la nutricionista integrativa Sandra Moñino, el director y chef Alberto Morillo del restaurante SOL, el fisioterapeuta y divulgador Antonio Valenzuela, y la pianista y colaboradora televisiva Laura Andrés, entre otros.

Además, se sumarán al evento nombres como Anna Reig, co-fundadora de Yogainformentera; Gerard (Gi), terapeuta transpersonal; José Manuel Martínez, alquimista musical; Laia Nart, profesora de movimiento; la Dra. Moshgan Mahrami, médico estético; Sol Courreges, artista; Nieves Villena, economista y coach financiera; y Alicia González, psicóloga y escritora. En conjunto, estos ponentes suman más de un millón seiscientos mil seguidores en redes sociales, compartiendo claves esenciales para un estilo de vida más sano y equilibrado.

El programa de Formentera Zen 2024 incluirá sesiones sobre temas como autocuidado, ejercicio físico, alimentación antiinflamatoria, alimentación local y de temporada, activación de las mitocondrias, música y bienestar emocional, yoga, meditación, baño musical, pilates, desarrollo personal, arte, sostenibilidad e inteligencia financiera.

El evento será organizado en colaboración con Puro Bienestar, empresa especializada en servicios de bienestar holístico, y se llevará a cabo en Gecko Hotel & Beach Club, ubicado frente a las aguas turquesas de la playa de Migjorn de Formentera.

Formentera Zen cuenta con el apoyo de valiosos patrocinadores y colaboradores, como el Grupo Cala Saona, Trasmapi, Nutribiótica, Mathub y Etnia Cosmetics, quienes facilitan la participación de los asistentes y contribuyen al éxito del evento de bienestar integral.

➡️ España ➡️ Sociedad

Más noticias: