
Aviso de última hora de T-Mobile en toda América: revisa esto antes de empezar
T-Mobile tiene preparado un servicio de lo más interesante para sus clientes, aunque también pueden beneficiarse otros
T-Mobile ha sorprendido recientemente al anunciar que ofrecerá un nuevo servicio satelital gratuito para teléfonos inteligentes. La gran noticia no solo afecta a sus clientes, sino que también estará disponible para los usuarios de otras operadoras importantes en Estados Unidos. Es el caso de AT&T y Verizon.
Sin embargo, como es habitual en estas ofertas, hay detalles importantes en la letra pequeña que los usuarios deben tener en cuenta.
T-Mobile sorprende a todo el mundo con este cambio
Este servicio gratuito de satélites, que T-Mobile ha lanzado en colaboración con Starlink, está diseñado para cubrir áreas en las que el servicio celular tradicional no llega. En otras palabras, los usuarios que se encuentren en zonas remotas o de difícil acceso podrán mantenerse conectados. Tanto a través de mensajes de texto y compartir su ubicación, incluso si no tienen cobertura celular de su operador habitual.

Todo esto está disponible para casi cualquier persona en Estados Unidos que tenga un teléfono móvil con no más de cuatro años de antigüedad. La oferta inicial se limita a un servicio básico de mensajería de texto y la capacidad de compartir la ubicación. En situaciones de emergencia, los usuarios podrán enviar mensajes de texto al número de emergencias 911.
Este servicio gratuito de satélite estará disponible hasta junio para quienes se registren en la fase beta. Pero hay que tener en cuenta que el número de plazas es limitado.
Después de este periodo de prueba, T-Mobile comenzará a cobrar por el servicio. A partir de julio, los usuarios de T-Mobile tendrán que pagar $15 al mes para seguir utilizando el servicio. Sin embargo, si te registraste en la beta antes de febrero, el precio será reducido a $10 al mes.

Los usuarios de otras operadoras como AT&T y Verizon pagarán un poco más: $20 al mes. Es importante mencionar que los clientes de T-Mobile que cuenten con el plan Go5G Next, que tiene un costo de $105 mensuales, podrán disfrutar de este servicio gratis
¿Cómo afecta a los clientes de otras operadoras?
Uno de los puntos más llamativos de esta oferta es que T-Mobile no exige a los usuarios de AT&T o Verizon cambiar de plan para acceder al servicio. La integración con sus planes actuales es transparente. Y solo se activará cuando el usuario se encuentre fuera del alcance de la red celular tradicional.
Esto significa que los usuarios de otras operadoras seguirán utilizando sus planes como de costumbre. Aunque podrán acceder a este servicio adicional en caso de que se encuentren en zonas sin cobertura.
Más noticias: