Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Así desenmascaran las redes los plátanos ECO que patrocina Bill Gates

SOCIEDAD

[VIDEO] Así desenmascaran las redes los plátanos ECO que patrocina Bill Gates

En las imágenes se ve como un plátano, al partirlo, parece hecho de plástico y romperlo cuesta mucho


Las redes se han quedado realmente sorprendidas ante unos plátanos que parecen de todo menos naturales. Un usuario en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, ha hecho públicas unas imágenes realmente desconcertantes.

En ellas, se ve como un plátano, al partirlo, parece hecho de plástico y romperlo cuesta mucho, tal y como muestra el vídeo. Como si estuviera hecho de silicona.

El hombre que filma el vídeo se muestra realmente extrañado y comenta "que no está seguro de que sean plátanos reales". Y con razón.

El supuesto plátano

Debido a estas imágenes, las redes sociales han estallado y se han manifestado, calificándolo como "patrocinado por Bill y Melinda Gates".

Unos, en cambio, hacen uso del humor diciendo que "parecen consoladores de silicona". A pesar de que se cataloga a esta fruta como ECO, no lo parece y esa etiqueta resulta realmente cuestionable.

"Eso de Bio tiene la etiqueta" o "¿Qué cosas les estará metiendo el genocida?" son algunos de los comentarios que expresan su más profundo rechazo hacia esta situación.

"¡Eso es plástico! Que porquería le estarán metiendo a la fruta. Esa es fruta sintética... ¿Quién se come eso?".

A pesar de la gravedad de la situación, prácticamente todos hacen uso del humor y comentarios con ironía para afrontar el hecho, llamando de todo a esta supuesta fruta.

➡️ Internacional ➡️ Sociedad

Más noticias: