Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
PP y Vox sobre el partido de Alvise
POLÍTICA

Vox y PP creen que Alvise está promocionado por Moncloa

Creen que el partido de Alvise se está convirtiendo en la mejor baza de Pedro Sánchez

El partido de Alvise está dando que hablar. Con las elecciones europeas a la vuelta de la esquina, las formaciones están a un día del cierre de sus campañas.

A pocos días de decidir el parlamento Europeo, Vox sigue creciendo. El PP se postula como favorito, seguido del PSOE. Mientras el partido de Alvise puede convertirse en la mejor baza del PSOE.

Así lo creen desde Vox y PP.

Esto es lo que piensas PP y Vox del partido de Alvise

Ambos partidos creen que el hecho de que Sánchez le nombrase en el mitin de ayer en Benalmádena fue la constatación. Además de que el CIS lo esté inflando en la encuesta demuestra que en Moncloa están interesados. Todo para que que saque el mejor resultado para fragmentar el voto en la derecha y en las generales haya una opción más.

Recordemos que el CIS ha llegado a dar hasta 2 escaños a la formación de Alvise Pérez.

“Con la desaparición de Ciudadanos Sánchez necesita un tercer partido para fragmentar el voto en provincias pequeñas. Él se ha convertido en el voto útil dentro de la izquierda. Se ha zampado a Sumar y le interesa que haya tres partidos en el otro bloque para que los restos beneficien al PSOE.

Cuando vimos que Alvise apareció hace unos meses en un estudio flash del CIS donde no quedaba clara la muestra. En las televisiones controladas por el Gobierno comenzaron a hablar de él. Tuvimos claro que Sánchez estaba detrás de esa promoción.

Hay mucha gente que no sigue redes que se enteró de quién era Alvise en ese momento.

Sin ese empujón de Moncloa Alvise nunca entraría en el Parlamento. En cuanto el CIS empieza a preguntar por él, el resto de casas de sondeos lo tienen que hacer igual. Ahí se le empieza a promocionar.

Alvise la mejor baza de Sánchez según PP y Vox

Hasta el momento de ese estudio del CIS ninguna casa de sondeos los reflejaba.

Ahora vemos cómo Sánchez le menciona en los mítines para polarizar con él y tensionar al bloque de la derecha”, comentan desde Vox. 

En Génova manejan el mismo argumento. Sin embargo, responsabilizan a Vox. De su creación y de que haya creado un caldo de cultivo para que un perfil más radical como Alvise entre en las instituciones.

“Está claro que ahora Alvise es el mejor aliado de Sánchez que andaba preocupado por la muerte de Ciudadanos. Sabía que con PP y Vox como únicas referencias en la oposición no tenía posibilidades.

Ahora con Alvise, hay tres opciones, más fragmentación y habrá más votos tirados a la basura. Los que le podrían valer a Sánchez para seguir en el poder.

Aquí la responsabilidad es también de Vox que dio vidilla a Alvise al principio. Eso ha polarizado tanto a la sociedad con sus discursos. Ha allanado el camino para que le salga a la derecha un discurso más radical”, comentan fuentes populares.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: