
El viral repaso que le da un joven a su cita de izquierdas en 'First Dates'
La cita fue protagonizada por unas diferencias ideológicas que no tardaron en salir a flote en mitad de la cena
First Dates a veces regala momentos que no pasan desapercibidos a su audiencia. Esta vez, el momento más comentado en redes sociales fue el de una cita entre dos jóvenes que no tardaron en hablar de política.
Ella, una mujer de izquierdas y orgullosa de ser feminista. Él, un hombre patriota con un fuerte rechazo a Pedro Sánchez. Esas diferencias ideológicas que no tardaron en salir a flote en mitad de la cena.

Todo comenzó con el comentario del joven, diciendo que es patriota. "A España que no me la toquen", decía el joven orgulloso. Una frase que la dejó completamente descolocada, quien no salía de su asombro.
"Cuando me ha dicho que es patriota, lo primero que se me viene a la cabeza es una persona muy de derechas, muy conservadora. Todo lo contrario a mí", comentaba la mujer a las cámaras.

A continuación, él quiso profundizar y hablar sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Prefiero que le falte un brazo a que vote a Pedro Sánchez", comentaba a las cámaras del programa.
Sin embargo, nuestro patriota quiso mojarse aún más: "Me gusta Franco, es un buen tío. España lo echa de menos". Algo que provocó el rechazo de la feminista, quien vota a "izquierda pura y dura, siempre".
"¿Qué va a ser buen tío? Yo soy de España y no lo echo de menos". Así se manifestaba la joven, antes de dar un sorbo a su bebida.
Sin duda, una cita marcada por silencios, confrontaciones y diferencias políticas que dejaron a los comensales desconcertados. Aún así, fue un momento que no tardó en viralizarse en redes sociales.
"Joder, es que la ves físicamente y ya sabes que es una red flag", comentaba un internauta. "Este chaval es un crack", comentaba otro.
Más noticias: