
La viral imagen de una mujer luchando contra las llamas que no publicará Irene Montero
Las redes han resaltado la foto de una mujer poniendo todos sus esfuerzos en los incendios que arrasan España
Los incendios que están devastando los montes y pueblos de España sigue dejando imágenes ejemplares del compromiso de los ciudadanos. Las fotos de una mujer ayudando a combatir las llamas es uno de los grandes ejemplos, al igual que vecinos de las zonas afectadas.
Sin embargo, la viral imagen de la mujer ha sido utilizada por muchos para respaldar la realidad del feminismo y no el que Irene Montero quiere imponer en nuestro país. La imagen de la joven luchando codo con codo con los vecinos es la muestra más real del feminismo real de España.

Nada que ver con las extravagancias que se han ido implementando en nuestro país. Por ello, muchos han sido también los que han interpelado a Irene Montero en relación a esta imagen, mostrando el feminismo real.
Mientras, todas aquellas personas sometidas al feminismo radical que promueve y encarna Irene Montero, no han aparecido en las zonas afectadas.
Lo cierto, es que esta mujer no es la única valiente que se ha echado al monte a detener el avance de las llamas.

El contundente mensaje de una mujer contra políticos y ecologistas por los incendios
Una mujer ha denunciado, a través de un vídeo, las políticas impuestas por políticos y ecologistas. Lo ha hecho tras verse obligada a acudir ella misma junto a su padre a apagar el fuego.
En su denuncia, la mujer, desesperada ante el avance de las llamas, reclama a esos ecologistas y dirigentes que están en sus despachos y no sobre el terreno.
"¿Dónde están los de las leyes de despacho, dónde están los ecologistas? ¿Dónde están los ecolojetas que me llaman asesina, quién está apagando el fuego?".
Así se pregunta esa mujer mientras con su pala intenta apagar el fuego. A todos los "animalistas" que defienden a los animales también los menciona. Señala que el oso está también esos montes, y que, sin embargo, son los vecinos y ganaderos quienes los están salvando, no ellos.
"Mirad a ver quién los está defendiendo. Los asesinos que acabamos con los montes y queremos pastos".
Lo cierto es que el mensaje de esta mujer va en la misma línea que la de miles de personas y vecinos. Todos los que se han echado a los montes ante la falta de medios para sofocar las llamas.
Más noticias: