Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Hombre de cabello canoso con chaqueta oscura y camisa clara sobre fondo rojo y rosa.
POLÍTICA

El viral berrinche de un concejal socialista por el ruido del servicio de limpieza

Se trataba de una rueda de prensa en la que el PSOE pretendía hacer un balance

A veces los socialistas pierden los papeles. Ha sido el caso de Manuel Gómez Parejo, Diputado Delegado del partido socialista en la localidad pacense de Don Benito. Durante una comparecencia ante los medios de comunicación, Gómez ha tenido dificultades para expresarse, lo que le ha molestado visiblemente.

La rueda de prensa ha tenido lugar en la plaza Nuestra Señora de Guadalupe. En ese momento, un grupo de trabajadores del servicio de limpieza se encontraban en ese lugar, haciendo ruido y perturbando el momento al socialista.

Ante el trabajo que debían hacer, el hombre se enfadó y echó la culpa al Gobierno de la localidad. Se encuentra liderado por María Fernanda Sánchez, perteneciente al partido Siempre Don Benito.

"Es lamentable ver cómo el equipo de Gobierno actúa a golpe de convocatoria. Convocamos aquí y hace un despliegue de Agrimusa para que se vea que están haciendo algo y, además, para interrumpir nuestra labor de oposición".

Tres personas sentadas en una mesa durante una reunión o conferencia.

Se trataba de una rueda de prensa en la que el PSOE pretendía hacer un balance. Un estudio del primer año de legislatura de Siempre Don Benito y el Partido Popular en el Ayuntamiento de Don Benito.

Desde su punto de vista, se trataba de una hazaña contra el partido y colocaron a esos trabajadores para molestar la mencionada rueda prensa. 

"Vuelven a intentar callar a la oposición con este tipo de acciones, con un despliegue de 10 o 12 personas y mandando maquinaria".

Esta situación ha causado muchas opiniones en redes sociales, donde varios internautas han publicado su opinión al respecto:

Tres personas sentadas en una mesa con micrófonos y botellas de agua, participando en un evento sobre medio ambiente, energías renovables y construcción inmobiliaria.

"En su cartel " trabajando".... Pero se queja del servicio de limpieza que está trabajando. Son un meme" o "qué pesaditos sois, todo el día criticando al equipo de Gobierno".

Sin lugar a dudas, es surrealista. Así catalogan a la situación que ha dejado el partido socialista en la localidad de Don Benito ha causado risa e indignación entre los usuarios.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: