[Vídeo] La brutal pelea en un cine de León durante Garfield
Un joven empezó a insultar a su mujer y otro decidió callarle a golpes
Los padres que llevaron ayer a sus hijos a ver la película infantil Garfield a un cine de León jamás imaginaron que en el interior de la sala iban a asistir a un espectáculo nada edificante. Dos jóvenes han protagonizado una brutal pelea lo que ha provocado a los responsables del cine a encender las lunes y detener la proyección. El suceso fue grabado por varios asistentes y se ha viralizado por redes sociales.
Varios testigos narran que todo se originó cuando uno de los implicados entró en la sala y comenzó a increpar a su pareja y a su hijo. Uno de los asistentes se lo recriminó y el hombre agarró a su mujer del cuello y pegó a una niña de ocho años. Un acto intolerable que provocó la reacción de Carrul.
En ese instante, el otro implicado le pidió que se tranquilizara, a lo que "le insultó llamándole 'maricón'" delante de sus familiares. "Le dijo que no le insultara y se sentó", indican testigos presenciales. Lejos de disminuirse la tensión, el hombre bajó a la pantalla retando e insultando al otro implicado, que terminó bajando, "no para pelear, sino para decirle que se fuera".
El joven le asestó varios golpes al hombre que había comenzado el incidente. Los allí presentes explican que "la mujer estaba llorando y su hijo aterrado". Una escena dantesca. El hombre que pegó al agresor de la mujer se quedó en la sala muy arrepentido por lo sucedido. La policía se personó en el interior de la sala y se llevó detenida a la persona que provocó el bochornoso espectáculo.
No es la primera vez que las salas de cine se convierten en un ring de boxeo. La última ocasión fue durante la proyección de la película Barbie donde dos mujeres se pegaron y varios asistentes tuvieron que frenar la refriega.
Más noticias: