Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Alvise Pérez y bandera europea

POLÍTICA

Última hora sobre la candidatura de Alvise a las europeas

El influencer y analista ha asegurado a tavés de sus redes sociales que no ha podido registrar ningún partido


Hay nuevas noticias respecto a Alvise Pérez. Hace unos días, EDATV habló sobre la inesperada presencia del influencer en las próximas elecciones al Parlamento Europeo. Más concretamente, tal y como adelantó este medio, este comunicador político, conocido por su presencia en redes sociales, se presenta por primera vez como candidato en unas elecciones. 

Ha logrado aglutinar según el CIS un sorprendente 0,9% de apoyos, situándose así como la sexta fuerza más votada, por delante incluso de partidos ya consolidados como Junts o Pacma.

Sin embargo, el influencer y analista ha asegurado a tavés de sus redes sociales que no ha podido registrar ningún partido. Esto le cierra las puertas a la posibilidad de presentarse a las elecciones del próximo 9 de junio debido a que hoy se cerraba el plazo para presentar partidos políticos para las mencionadas elecciones.

Parlamento europeo en Estrasburgo

Según ha mencionado el propio Alvise en su canal de Telegram, esto se debe a que el Ministerio de Interior le bloqueó, lo que impidió el deseo del hombre a presentarse. Sumado a eso, el influencer asegura que los partidos políticos han asegurado que Pérez no será candidato de ninguno de ellos.

El futuro político de Alvise queda eclipsado debido a las situaciones que comenta. Al menos, de momento.

Es por eso que, teniendo en cuenta lo comentado, se presenta una nueva incógnita: ¿Cómo se presentará Alvise a las elecciones del próximo 9 de junio? Al parecer, no se encuentra realmente preocupado debido a que estas dudas las resolverá durante las próximas horas. Así lo ha hecho saber en su canal de la mencionada red social.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: