Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Dos hombres mayores de cabello canoso y rubio, ambos con traje y corbata, uno con fondo de banderas y el otro con fondo borroso.
POLÍTICA

Trump asegura que sacó a Biden de la carrera tras el debate: Es un montón de mierda

Trump cuestionó la capacidad de Biden para manejar asuntos internacionales

En un reciente video publicado en su cuenta de Truth Social, Donald Trump se burló del actual presidente, Joe Biden, tras el debate que ambos sostuvieron el pasado jueves en CNN. Trump calificó el desempeño de Biden como "un montón de mierda" y aseguró que había "sacado" a su contrincante de la carrera presidencial.

"Acaba de abandonar la carrera, lo he sacado yo", declaró Trump en el video. Acto seguido, se dirigió hacia la vicepresidenta Kamala Harris, afirmando que sería una rival más fuerte que Biden: "Eso significa que ahora tenemos a Kamala, creo que ella será mejor (oponente). Es jodidamente mala y patética", sentenció el exmandatario.

Montado en un carrito de golf, Trump cuestionó la capacidad de Biden para manejar asuntos internacionales con líderes como el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el de China, Xi Jinping. "¿Se imaginan a ese hombre lidiando con Putin y con el presidente de China, que es un hombre feroz y duro?", preguntó Trump.

 
➡️ Internacional ➡️ Política

Más noticias: