
El sorprendente deterioro físico de Pedro Sánchez que ha impactado en redes
El presidente del Gobierno socialista ha sido tema de conversación tras los graves escándalos de corrupción
Pedro Sánchez sigue generando polémicas. El presidente del Gobierno socialista ha sido tema de conversación tras los graves escándalos de corrupción que lo van rodeando poco a poco. Se trata de una tensa crisis que afectaría a cualquiera, y el socialista no es una excepción.
Con su esposa, su hermano y dos ex secretarios de Organización investigados, siendo el más reciente, Santos Cerdán, ya en prisión.
En tan solo dos años, Sánchez se ha visto muy cambiado en lo que a su aspecto físico se refiere: mucho más estropeado y deteriorado, tal y como apuntan en redes.

La mandíbula más marcada y tensa, pérdida de peso, ojeras y arrugas son algunos de los efectos de un cambio que se ha producido en pocos meses. Sánchez ha visto como el cerco en torno a su persona se ha ido estrechando a un ritmo cada vez más acelerado.
Así señalan en redes, que teorizan a que puede ser por el estrés que está afrontando el socialista. "La corrupción", expresan en X. Otros, en cambio, hacen bromas: "La UCO", se mofan.
Sánchez ya fue motivo de mofa por su aspecto recientemente. El día después de la dimisión de Cerdán, Sánchez realizó una rueda de prensa.

Sánchez ha descartado de forma tajante un adelanto electoral, asegurando que las elecciones generales no se celebrarán antes de 2027 y expresando su voluntad de volver a presentarse como candidato. Ha informado sobre su decisión de llevar a cabo una revisión interna en el PSOE, que incluirá tanto una reconfiguración de la Ejecutiva Federal.
Pidió perdón y limpió las manos. "Quiero pedir perdón porque hasta esta misma mañana yo estaba convencido de la integridad de Santos Cerdán", explicaba.
Sumaquillaje dio mucho de qué hablar. Le marcaba sus pómulos "para parecer más compungido", según relatan en redes sociales. "El maquillaje de Pedro Sánchez para intentar parecer demacrado es impresionante, empezando por los pómulos y toda la cara en general".
Sin duda, no ha pasado desapercibido y las redes se han mofado del papel de víctima del socialista.
Para que después no digáis que Pedro Sánchez no sabe gastarse vuestros impuestos. Mirad lo productivo que ha sido duplicar el presupuesto en maquillaje para que hoy le pintaran cara de compungido.
Más noticias: