Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Fotomontaje de Pedro Sánchez y Alvise

POLÍTICA

Sánchez planea denunciar a Alvise por publicar fotos de su hija y datos de su colegio

El analista político se puede enfrentar directamente al presidente del Gobierno por un delito contra la intimidad personal

El ya presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se está planteando la posibilidad de emprender acciones legales contra el analista político Alvise Pérez, quien recientemente ha filtrado información detallada sobre la hija mayor del mandatario. En mayo de este año, Alvise reveló que Carlota, una de las hijas de Sánchez, estudiaba en el International School of Brussels (ISB), un colegio privado de gran prestigio en Bruselas con una matrícula anual de unos 46.000 euros, y que cursaba el 10th grade del sistema educativo estadounidense. 

En la última filtración, que se produjo ayer en el canal de Telegram de Alvise Pérez, este ha expuesto la identidad y los frecuentes viajes privados en avión de la segunda hija de Sánchez, coincidiendo con el cumplimiento de su mayoría de edad. Esta nueva revelación, con foto incluida aunque con su cara pixelada, ha suscitado el debate sobre la privacidad de la familia del presidente del Gobierno, y ha llevado a Sánchez a considerar medidas legales para proteger la intimidad de sus hijas. 

Aunque la información divulgada no implica ilegalidad alguna, según los expertos consultados, la filtración de detalles personales ha generado controversia entre los seguidores de Alvise, planteando interrogantes sobre los límites entre la esfera pública y la privada en la vida de los líderes políticos. Tanto el Gobierno como Alvise Pérez no han emitido comentarios oficiales hasta el momento, y el análisis de las posibles implicaciones legales y éticas de esta situación se mantiene en curso. 

➡️ Política

Más noticias: