Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Una mujer con abrigo oscuro en primer plano, con un fondo de policías y manifestantes difuminado en tonos rosados.
POLÍTICA

Sánchez blinda los juzgados ante la declaración de Begoña Gómez como imputada

La mujer de Pedro Sánchez acudirá a la hora señalada en coche oficial y protegida por un total de diez guardaespaldas

Begoña Gómez ha sido el centro de atención de los medios en los últimos meses. El pasado 8 de abril, se presentó la primera denuncia contra la esposa del presidente del Gobierno. Desde entonces, las noticias y querellas en su contra han aumentado.

Este viernes 5 de julio, Begoña Gómez tiene una cita con la justicia a las 10:00 horas. A pesar de sus intentos por evitar declarar ante el juez Juan Carlos Peinado, no lo logró. Asimismo, no consiguió impedir que su imagen fuera grabada en vídeo durante la declaración, a pesar de haberlo solicitado.

Dos personas sonrientes miran hacia atrás en un evento formal.

El juez del Juzgado de Instrucción Nº41 de Madrid ha tratado a la esposa de Pedro Sánchez como a cualquier otra ciudadana. Esto es algo que el propio socialista no ha cumplido, dando a su mujer un trato especial. Esto se ha podido apreciar con los escoltas  que han acompañado a la protagonista de hoy.

Según fuentes, la mujer de Pedro Sánchez acudirá a la hora señalada en coche oficial y protegida por un total de diez guardaespaldas. De esta manera, Sánchez protegerá a su mujer y evitará la presencia de manifestaciones en contra de Begoña y así protegerla.

Sabiendo esto, Estos agentes la escoltarán desde su salida del Palacio de La Moncloa. Durante su permanencia en los juzgados de Plaza Castilla en Madrid, y hasta su regreso.

Begoña Gómez sigue ejerciendo

Al entrar en coche oficial, también se ha sabido durante los últimos días que entrará en el edificio por el garaje. De esta manera, Sánchez se asegurará de la completa seguridad de su mujer.

La aparición de los policías permitirán que Begoña Gómez esté completamente protegida desde su salida del Palacio de La Moncloa. Recorrido hasta su estancia en el juzgado.

El tipo de dispositivo que la acompañará dificultará considerablemente la captación de imágenes de la imputada. Ya que estará rodeada por una nube de policías, según ha explicado Okdiario y ha podido confirmar EDATV.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: