La reacción de un taxista socialista cuando se entera de la irrupción de Alvise
"Me he quedado flipando. No me lo podía creer"
Alvise Pérez ha irrumpido en estas elecciones europeas. Pese a los ataques que ha recibido del Gobierno y la campaña de satanización de los grandes medios, el periodista ha conseguido tres escaños.
Sin duda, han sido unos resultados que han sorprendido a muchos. Entre los sorprendidos se encuentra un taxista. El director de este medio, Javier Negre, se encontraba en un taxi.
El conductor del vehículo habló con él. El periodista pudo ser partícipe de la opinión del hombre respecto a la inesperada situación de Alvise frente a los resultados de las elecciones Europeas.
"Me he quedado flipando. No me lo podía creer". Fueron las palabras del taxista a Negre cuando se le preguntó sobre Alvise.
"No lo conocía, tío. Estoy un poco sorprendido", respondía con sinceridad al periodista. Cuando le preguntó sobre su opinión ante Alvise, el taxista lo dejó claro:
"No sabía quien era, aunque tal vez en Tik Tok lo he visto haciendo reportajes".
Negre le hace saber que el discurso de Se Acabó la Fiesta es antipolítica y que va contra todos. En referencia a esto, le pregunta que si entiende que el partido haya triunfado teniendo ese pensamiento.
Según el taxista, a pesar de sorprenderle, lo entendía: "Con todo lo que está pasando... Lo que está pasando con el PSOE es muy triste".
La reacción de un taxista socialista cuando se entera de la irrupción de Alvise
Le hace saber a Negre que es votante del PSOE, aunque no de Sánchez. "Soy votante del PSOE pero no le voté. No me identifico con el sanchismo".
Acto seguido, deja claro que le parece "increíble" que haya gente que le vote. Una vez más, socialistas en contra de Sánchez.
Los resultados de las elecciones
El Partido Popular se proclamaba ganador de las elecciones europeas en España, obteniendo 22 diputados, 9 más que en 2019. El PSOE, por su parte, resiste con un diputado menos que en los anteriores comicios europeos, logrando 21 diputados.
Vox se posiciona como la tercera fuerza política con 6 diputados, dos más que hace cuatro años. Le siguen Ahora Repúblicas, con tres diputados; Sumar, también con tres.
También la sorpresa de Se Acabó la Fiesta, de Luis Alvise Pérez, que obtiene tres diputados, como se ha explicado en los párrafos anteriores. Podemos pierde apoyo y se queda con dos escaños, mientras que Junts y Ceus logran uno cada uno.
Más noticias: