¿Quién es el medallista olímpico que ha humillado a los periodistas de izquierdas?
El joven español de 25 años ganó la medalla de plata en boxeo masculino, pero la izquierda prefiere ignorarlo
Después de dos arduas semanas de intenso esfuerzo, los Juegos Olímpicos han llegado a su fin. Los atletas españoles por fin llegan su país con un total de 18 medallas. Entre uno de estos ganadores se encuentra Ayoub Ghadfa Drissi El Aissaoui, marbellí de nacimiento y un español orgulloso.
El joven de 25 años ganó la medalla de plata en boxeo masculino. A pesar de esta increíble noticia, la prensa de izquierdas decidió dar un giro al enfoque en las noticias sobre este ganador. Más concretamente, toda esta prensa hacía alusión al bullying que sufrió cuando era pequeño o al hecho de que fuera hijo de inmigrantes, ignorando completamente su logro en los titulares.
Como era de esperar, ha sido un hecho que le ha sentado muy mal al medallista olímpico y así lo ha hecho saber a los medios cuando ha tenido la oportunidad.
Su crítica a los medios de izquierdas
"Estoy cansado de que siempre me presenten como el chico que sufrió bullying y el chico que es hijo de inmigrantes", denuncia. "He sido un buen chico. Se metían conmigo en clase, sí, pero no he tenido una infancia dura, la verdad".
Sin pudor y completamente orgulloso, el boxeador arremete contra la prensa izquierdista por el trato que tratan de darle al joven, expresando que tratan de hacer verlo como un "pobrecito".
"Me cansa todo esto porque me ponen de pobrecito, pobrecito, pobrecito, míralo dónde está. No, De eso nada. He sido un afortunado".
Sumado a esto, hace especial hincapié en el gran apoyo que ha recibido, sobre todo por parte de sus padres. "Mis padres me han educado bien, se han esforzado para que pudiera estudiar, yo me he sacado una carrera en Madrid y mira, al final me topé con el deporte".
Asegura que ha tenido una "vida muy feliz". Continua diciendo "estoy muy satisfecho con todo lo que he conseguido y con el apoyo de mi familia. Soy un afortunado".
Ghadfa, expresó su enfado tras su victoria en la semifinal olímpica frente al francés Moindze. En ese momento se vio obligado a expresar su descontento a una radio española, harto del lenguaje que habían usado para describir sus combates anteriores.
"Es que vamos a ver, que sea hijo de inmigrantes o que se metieran conmigo de pequeño no me parece relevante", denuncia. "Es solo una parte de mi historia, no mi historia completa ni lo que me define".
El joven asegura que lo que le pasó de pequeño no le formó hasta ser lo que es hoy. Todo es gracias a él. Está "cansado" de que ciertos medios izquierdistas decidan que ha sido el bullying que sufrió lo que le convirtió en el ganador que es.
Gracias a sus habilidades deportivas, este imponente atleta, que se acerca a los dos metros de altura, se trasladó a Madrid a los 17 años. Allí logró equilibrar sus entrenamientos con los mejores boxeadores de España con sus estudios universitarios, los cuales concluyó en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF).
Su pareja y compañera de promoción, la atleta Carmen Sánchez, medallista nacional en pruebas de vallas, celebró este logro académico en sus redes sociales. Fue cuando se completó en 2022.
Más noticias: