¿Quién es el asistente personal de Sánchez que lo acompañó a Andorra?
Se trata de Raúl Díaz, uno de los cargos nombrados a dedo y que suele acompañarlo a todos sus actos
El socialista Pedro Sánchez sigue dando de qué hablar. Tal y como ha explicado EDATV, el socialista y su mujer, Begoña Gómez, se fueron de viaje exprés a Andorra. Fue algo totalmente espontáneo que hizo alargar aún más sus vacaciones.
Según informaron fuentes del Gobierno, el carácter del viaje era totalmente privado. Sin embargo, resulta muy llamativo que Sánchez se haya llevado a uno de sus asistentes personales de Moncloa a este viaje. Como ha explicado Okdiario, se trata de Raúl Díaz, uno de los cargos nombrados a dedo y que suele acompañarlo a todos sus actos.
En varias imágenes, se puede observar a Díaz en la zona vip del mundial de BTT. Recordemos que tuvo lugar a lo largo del fin de semana pasado en Pal.
La presencia en Andorra de la pareja presidencial contradice la supuesta naturaleza completamente privada de su viaje. Moncloa había sostenido que la visita era de carácter personal.
Por lo tanto, no se llevarían a cabo encuentros ni reuniones con las autoridades andorranas. A diferencia de lo que suele suceder en las visitas oficiales de jefes de gobierno o de Estado a otros países.
Tal y como anunció el mencionado medio, Díaz ha acompañado al socialista en algún que otro viaje supuestamente privado y vacacional. En el pasado mes de agosto, se pudo ver al asistente en la terminal peninsular del aeropuerto César Manrique de Lanzarote.
El ayudante personal del presidente llegó al aeropuerto un viernes al mediodía para recibir al nuevo president de la Generalitat, Salvador Illa. Este último viajó a la isla para pasar unos días con Sánchez y Begoña Gómez en la residencia real de La Mareta.
El lujoso hotel de Andorra donde se hospedaron Sánchez y Begoña
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su mujer, Begoña Gómez, decidieron alargar sus vacaciones en Andorra. En medio del escándalo por la investigación judicial sobre la esposa del presidente, la pareja ha decidido desconectar en un lujoso hotel. Se trata de un alojamiento en el que la noche puede costar hasta 2600 euros.
El Sport Hotel Hermitage & Spa es uno de los alojamientos más exclusivos de Andorra, y ha sido seleccionado por Pedro Sánchez y Begoña Gómez para prolongar sus vacaciones de verano. Esto según las informaciones publicadas por OkDiario.
Después de un viaje familiar a Islandia y una estancia en el Palacio de La Mareta en Lanzarote, Sánchez ha decidido extender su periodo de descanso con una escapada a Andorra.
Las suites del hotel tienen un precio de hasta 700 euros por noche, y también ofrecen villas privadas de lujo con tarifas superiores.
Estas residencias, de hasta 250 metros cuadrados y dos pisos, cuentan con vistas a la montaña, cuatro dormitorios y varias estancias. Además, incluyen salón, comedor y cocina. El precio con desayuno incluido para estas fechas supera los 2.600 euros por noche.
Más noticias: