Logo edatv.news
Un hombre con traje azul y corbata rosa habla frente a un micrófono mientras al fondo aparece una bandera azul y un círculo muestra una mano sosteniendo un teléfono móvil con el logo de X en la pantalla.
POLÍTICA

El PSOE elige quién comenta en sus redes y quién no

"¿Quiénes pueden responder? Las cuentas que @PSOE mencione que pueden responder", se puede leer en su cuenta de X

El PSOE está afrontando críticas por todos lados. Con los graves escándalos de corrupción que acechan al partido, a su Gobierno y a Pedro Sánchez, son muchos los ciudadanos que muestran su más profundo rechazo a los socialistas.

Por eso, sería normal que muchos dejaran sus comentarios en las redes sociales de la formación. Sin embargo, eso no es posible, ya que, viendo la cuenta oficial del PSOE, son ellos los que eligen quiénes comentan y quién no.

Esto, en la mayoría de los posts recientes, ya que en otros (pocos) sí se puede comentar. En la mayoría actual, aparece lo siguiente:

"¿Quiénes pueden responder? Las cuentas que @PSOE mencione que pueden responder".

Mensaje de Twitter que indica que solo las cuentas mencionadas por PSOE pueden responder

Al hacer esto, la posibilidad libre de dejar comentarios es nula y solo sería el PSOE el que elija quiénes puieden dejar comentarios.

El partido y sus escándalos llevan tiempo siendo noticia, esto debido a los casos de corrupción que se encuentran acechando al Gobierno de Pedro Sánchez. Con su esposa, su hermano y dos ex secretarios de Organización investigados, siendo el más reciente, Santos Cerdán, ya en prisión.

Hombre de cabello corto y canoso con expresión seria frente a un fondo rojo con letras blancas desenfocadas

Unas situaciones que pondrían al límite a todos, incluso al líder de los socialistas. En tan solo dos años, Sánchez se ha visto muy cambiado en lo que a su aspecto físico se refiere: mucho más estropeado y deteriorado, tal y como apuntan en redes.

La mandíbula más marcada y tensa, pérdida de peso, ojeras y arrugas son algunos de los efectos de un cambio que se ha producido en pocos meses. Sánchez ha visto como el cerco en torno a su persona se ha ido estrechando a un ritmo cada vez más acelerado.

Así señalan en redes, que teorizan a que puede ser por el estrés que está afrontando el socialista. "La corrupción", expresan en X. Otros, en cambio, hacen bromas: "La UCO", se mofan.

Sánchez ya fue motivo de mofa por su aspecto recientemente. El día después de la dimisión de Cerdán, Sánchez realizó una rueda de prensa.

Pidió perdón y limpió las manos. "Quiero pedir perdón porque hasta esta misma mañana yo estaba convencido de la integridad de Santos Cerdán", explicaba.

Su maquillaje dio mucho de qué hablar. Le marcaba sus pómulos "para parecer más compungido", según relatan en redes sociales. "El maquillaje de Pedro Sánchez para intentar parecer demacrado es impresionante, empezando por los pómulos y toda la cara en general".

Sin duda, no ha pasado desapercibido y las redes se han mofado del papel de víctima del socialista.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: