PSOE: El congreso de los corruptos
El zarpazo de Javier García Isac de hoy, lunes 2 de diciembre de 2024
Sevilla, un congreso de corruptos para mayor gloria del número 1 de los corruptos. Los socialistas, lejos de pedir perdón por sus crímenes y delitos, sacan pecho. Se sienten orgullosos de su historia criminal y corrupta. El PSOE es un partido incompatible con la libertad.
Corruptos aplaudiendo a corruptos. Nada nuevo en la banda criminal y corrupta que es el PSOE. Se sienten impunes. Después de la tragedia de Valencia, el PSOE se va de romería a Sevilla, quizá la ciudad donde más robaron los socialistas. Todo tiene sentido, todos los corruptos que se beneficiaron de los ERES, serán los que aplauden al sátrapa de la Moncloa.
Lo de Sevilla es una oda a la corrupción y un insulto a la inteligencia. Es una huida hacia delante para simular fortaleza cuando la corrupción les tiene acorralados, y la gran mayoría de sus dirigentes saben que no hay marcha atrás, porque eso les puede costar la cárcel.
En Sevilla aplauden mucho y sin pudor, deben pensar, "dame pan y llámame tonto". Viven de eso. No tienen ningún pudor porque piensan que algo pillaran. Saben que son corruptos a los que aplauden, pero buscan que les toque algo.
El padre Ángel apoyando al partido responsable de la persecución religiosa en España. Casi siete mil religiosos asesinados por el PSOE y sus secuaces, entre ellos 200 monjas. Vete a la mierda sinvergüenza, pedazo de estafa, pedazo de golfo.
Terminó la romería de Sevilla, terminó el congreso de los imputados y los corruptos. El sátrapa se dio un baño de multitudes por parte de aquellos que saben que Sánchez o la cárcel. Una romería a puerta cerrada, pues la calle no la pueden pisar. Todo es una huida hacia delante.
PSOE: El congreso de los corruptos
Más noticias: