
La protección que otorga el Gobierno a Zapatero durante sus vacaciones en Lanzarote
Supuestamente, el Ministerio del Interior ha destinado a 20 agentes de la Guardia Civil para garantizar la seguridad
José Luis Rodríguez Zapatero puede disfrutar de varios lujos gracias al Gobierno. Entre ellos, la seguridad. Supuestamente, el Ministerio del Interior ha destinado a 20 agentes de la Guardia Civil para garantizar la seguridad del expresidente socialista durante su estancia vacacional de dos meses en Lanzarote.
Así lo confirma Okdiario. Desde 2017, Zapatero disfruta de sus estancias en una vivienda situada en la Urbanización Los Noruegos, en Famara, una exclusiva propiedad con vistas al océano, piscina y zonas ajardinadas. Allí, junto a su esposa Sonsoles Espinosa, pasa habitualmente los periodos vacacionales de verano, Navidad y Semana Santa.

Según el medio mencionado, el matrimonio se encontraría en Lanzarote desde mediados de julio y permanecerá en la isla hasta, aproximadamente, la mitad de septiembre, siguiendo la costumbre de años anteriores.
Sánchez también se encuentra de vacaciones. El presidente habría tomado medidas para asegurar su protección en vacaciones. Durante su estancia en la Residencia Real de La Mareta, en Lanzarote, el socialista habría pedido un despliegue de seguridad como nunca antes visto.
Así lo ha explicado La Razón en exclusiva. Se trata de una medida que habría tomado el Ejecutivo para evitar cualquier altercado durante sus vacaciones en el palacio. Más concretamente, según el medio, 40 agentes de seguridad en el operativo.
Las condiciones en las que se estarían hospedando los agentes que lo protegen han dado mucho de qué hablar. Según ha explicado el programa La Mirada Crítica en exclusiva, los agentes que se aseguran de la protección del socialista se estarían alojando en un hotel con unas condiciones cuestionables. Más concretamente, en habitaciones llenas de suciedad, bichos, moscas, hormigas, humedades, cucarachas.

Supuestamente, la situación es tan insostenile que varios compañeros habrían solicitado cambios de habitación. Y lo peor, según el programa, es que está "todo pagado de su bolsillo". "No cobran las dietas", asegura el programa mencionado.
Máxima seguridad
Al parecer, el Ejecutivo estaría buscando su protección a toda costa. No sorprende, teniendo en cuenta la frágil situación en la que se encuentra debido a los supuestos casos de corrupción que acorralan a su partido. Sus escándalos son tan graves que incluso la prensa internacional se ha manifestado contra él.
Más noticias: