Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Manifestantes en Ferraz

POLÍTICA

La policía de Marlaska prohíbe entrar a EDATV en la manifestación contra Sánchez

Ya son 175 días de manifestaciones en Ferraz debido a las inconformidades que genera el PSOE


Ya son 175 días de manifestaciones en Ferraz debido a las disconformidades que genera el PSOE en la ciudadanía. Hoy, un día más, un gran número de personas se manifiestan en contra de Sánchez y los suyos. Sin embargo, hoy más que nunca.

Recordemos que, tal y como ha explicado EDATV, Sánchez y su entorno se encuentra totalmente asfixiado por sus malas gestiones gubernamentales. La amnistía, los pactos con independentistas y etarras... Todo ello hace que cada vez sea más común que el líder de los socialistas vaya por la calle o a cualquier evento y reciba rechazo y abucheos por parte de todos.

Cartel de

Sumado a eso, la situación ha escalado hasta situaciones que ni el mismo Sánchez puede sostener. Es el caso de su entorno más cercano: su mujer, Begoña Gómez, quien se encuentra investigada por presuntos delitos.

El proceso, bajo la supervisión del juez Juan Carlos Peinado, se centrará en examinar las posibles irregularidades en las relaciones comerciales de Begoña Gómez con empresas privadas. Casi todas se habrían cometido durante la pandemia recibieron fondos públicos, financiación o contratos del Gobierno.

Como era de esperar, Pedro Sánchez está haciendo todo lo posible por tapar estos supuestos fraudes, y la ciudadanía se da cuenta. Es por eso que, totalmente desbordado, ha decidido dirigirse a la sociedad mediante una carta expresando que necesita unos días para reflexionar sobre su puesto en Moncloa.

Esto ha dado un rayo de esperanza a todos aquellos que se han encontrado hoy en Ferraz, quienes se han manifestado haciendo mucho más ruido que nunca, y EDATV ha querido acompañarlos.

Este medio, además, ha tenido la intención de acercarse a la sede del partido socialista, donde se encontraban simpatizantes del partido. Sin embargo, la policía de Marlaska, que previamente había cortado la calle, no ha permitido al reportero de este medio acercarse, obligándole a marcharse, mientras los demás reporteros pasaban sin problemas. Algo digno de una "república bananera", como dirían los manifestantes de Ferraz, que día a día pelean por una España unida.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: