El polémico IBAN de la imputada Begoña Gómez que ha hecho saltar las alarmas
La imputada contaba con una ridícula cifra de 40,10 euros en varias entidades
Begoña Gómez acapara una nueva polémica. La mujer de Sánchez contaba con un total de once cuentas bancarias distintas. Fechadas entre el 1 de diciembre de 2019 y el pasado 18 de noviembre.
En ese intervalo de tiempo, según La Razón, cobró 13.652 euros en relación con su máster de Transformación Social Competitiva. Como recoge el medio, recibió remuneración por su labor profesional en el otro máster de Dirección de Fundraising (captación de fondos). Esto para el ámbito público y privado en organizaciones sin ánimo de lucro, en el que participó desde 2014.
En todas las entidades bancarias en las que era titular la imputada, contaba solamente con 40,10 euros. Sin embargo, los pagos que la Complutense realizaba por su dirección de los dos posgrados se efectuaban a cuentas bancarias con un IBAN que no coincide con ninguno de los registrados a nombre de Begoña Gómez.
Su polémico uso de La Moncloa
Tal y como explicó EDATV, se dio a conocer un vídeo en el que la mujer de Pedro Sánchez aparece promocionando su ámbito de negocio.
El vídeo fue grabado en los jardines de La Moncloa, donde aborda las oportunidades económicas y sociales para las mujeres en las zonas rurales. Además, aprovechó la ocasión para promocionar la iniciativa de Transformación Social Competitiva.
El vídeo, publicado en un canal de YouTube, está fechado el 15 de octubre de 2020. Coincide con la participación de Begoña Gómez en una jornada online organizada con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales.
Lo más llamativo de esa grabación es que se realizó en los jardines de La Moncloa. Begoña Gómez aparece más de tres minutos en plano. Y se presenta como "experta en el Tercer Sector y Transformación Social".
Sin embargo, este vídeo levanta las sospechas sobre si Begoña Gómez se ha aprovechado o utilizado medios de Moncloa. Todo con el fin de beneficiarse en sus negocios.
Su posible vinculación con Víctor de Aldama
Tras las declaraciones del portavoz del empresario, Ramón Bermejo, el PSOE se encuentra acorralado. Más concretamente, habla de unas fotos en la cuarta planta de la sede del Partido Socialista en Ferraz.
Esto durante la noche electoral de noviembre de 2019. Según indicó, entre dichas imágenes podría haber alguna en la que aparece junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Habló además de un señalamiento a la mencionada Begoña Gómez. Más concretamente, explicaba sobre un contacto que supuestamente tiene Aldama en su teléfono.
Añadió que "sí que le puedo decir que Aldama tiene el teléfono de Begoña Gómez". Así lo confirmó The Objective.
Más noticias: