El podcaster Buerbaum (Worldcast) abandona España harto del socialismo
Tras pensarlo mucho tiempo, ha optado por irse a República Dominicana
"No ha sido una decisión fácil, pero quedarme ya no me parece una alternativa viable para garantizarme el futuro que quiero construir". Así de claro ha sido Pedro Buerbaum, conductor del podcast Worldcast al anunciar su última decisión.
El famoso influencer ha tomado la decisión de abandonar España, lugar al que llamaba hogar hasta ahora. Tras pensarlo mucho tiempo, ha optado por irse a República Dominicana.
La idea de marcharse ha sido porque consideraba que España "se ha convertido en un lugar que no es acogedor". Tampoco "amable con personas como yo", aseguraba, "con personas que tienen una naturaleza creadora".
Se adelantaba a las críticas asegurando que "es un hombre libre que toma sus propias decisiones" y que se trata de una acción que toma para asegurarse un futuro más fructífero.
Algo que considera que encontrará en este país, donde "el discurso comunista y envidioso no les representa". Desde su punto de vista, "aporta nuevas oportunidades y que está iniciando proyectos y que el pueblo dominicano tiene claro que no quiere acabar como Venezuela o Cuba".
Totalmente harto de la censura socialista a todos aquellos medios críticos, empieza esta nueva aventura que acoge con mucha emoción". Sin embargo, no olvida su hogar: "Voy a seguir yendo a España para disfrutar de mi país pero para mí, aquí empieza una nueva aventura".
Su podcast
Se trata de un podcast que ha sido muy aplaudido por muchos. En WORLDCA$T, Buerbaum ha entrevistado a figuras influyentes de la esfera política y cultural conservadora, incluyendo nombres como Alberto Núñez Feijóo, Santiago Abascal, el cantante Beret, y otros destacados. Esta lista de invitados refuerza el enfoque de su podcast en temas de política, economía y cultura desde una perspectiva crítica y conservadora.
Otro de los invitados en el podcast de Buerbaum ha sido el director de esta casa, Javier Negre. El periodista abordó uno de los temas más polémicos en el ámbito mediático español: las supuestas tácticas de control que el Gobierno ejerce sobre los medios de comunicación.
Negre destacó las campañas de acoso que sufre desde el Gobierno y desde los colectivos de la oposición. Para intentar amedrentarlo y que deje de informar de todos aquellos escándalos que ocultan los mandatarios socialistas.
En una parte de la entrevista, el presidente de EDATV contó como incluso se le acercan chicas enviadas por la izquierda y con supuesto interés en él. Esto para intentarle llevar a la cama, y así acusarle de acoso sexual. “Hay que ser muy listos para no caer y entrar en ese juego”, ha asegurado.
Más noticias: